0

Paolo Guerrero: Flamengo cayó 4-1 ante Atlético Mineiro por Brasileirao [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En la vuelta de Paolo Guerrero, el Flamengo sucumbió 4-1 de visita ante el Atlético de Mineiro y sumó su segunda derrota al hilo en el Brasileirao.

Paolo Guerrero no fue suficiente. Flamengo no pudo recuperar la senda ganadora al ser goleado por el Atlético Mineiro en Belo Horizonte y alejarse de la pelea por el título del Brasileirao.

Flamengo arrancó bien las acciones con Paolo Guerrero, que era un dolor de cabeza para la zaga rival, y e incluso pudo adelantarse a los 9' cuando Marcelo Cirino fue derribado en el área pero Víctor se hizo figura atajándole el penal a Alan Patrick.

Atlético Mineiro se creció a partir de la gran acción de Víctor y comenzó a encimar al Flamengo con puro ollazo al área. Uno de dichos centros fue desafortunadamente cabeceado en arco propio por Marcelo, quien le dio la ventaja al rival a los 16'.

El equipo de Oswaldo de Oliveira tuvo capacidad de reacción para empatar dos minutos después con un remate colocado dentro del área de Paulinho.

Atlético Mineiro encontró en los centros la fórmula para penetrar el arco de Flamengo. Las desatenciones defensivas del equipo de Paolo Guerrero también ayudaron cuando a los 25' Jemerson metió el frentazo entre dos rivales.

Flamengo lo pudo empatar al final de la primera parte pero la zaga comandada por Jemerson actuó rápido para impedir el gol de Marcelo Cirino y adelantar bien las líneas para dejar en fuera de juego a Paolo Guerrero cuando este tenía todo para poner el 2-2.

Atlético Mineiro no cambió el libreto y aumentó la cuenta a los 54' con un nuevo cabezazo de Jemerson, quien volvió a aprovecharse de la parsimonia en la defensa del Flamengo.

El argentino Jesús Dátolo se encargó de establecer la goleada y las cifras definitivas a los 70' con un soberbio zurdazo que dejó 'paradito' a Paulo Víctor.

Paolo Guerrero fue bien controlado por la defensa de Atlético Mineiro y se fue reemplazado a los 86' por Kayke Rodrigues.

Así, Flamengo es sexto del Brasileirao con 41 puntos mientras el Atlético Mineiro es segundo con 49 unidades, ambos muy lejos del líder Corinthians.ALINEACIONES

Flamengo: Paulo Victor, Pará, Marcelo, Samir, Everton; Márcio Araújo, Canteros, Alan Patrick; Marcelo Cirino, Guerrero, Paulinho.

Atlético Mineiro: Victor, Marcos Rocha, Léo Silva, Jemerson, D.Santos; R.Carioca, L.Donizete, Dátolo; Luan, Pratto, Thiago Ribeiro.

LA PREVIA

Flamengo con el regreso de Paolo Guerrero  jugará hoy domingo 20 de setiembre a las 2:00 pm (Hora peruana) ante Atlético Mineiro. El delantero peruana volverá a las canchas luego de superar su lesión que lo alejó hasta de los amistosos de la 'bicolor'.

Flamengo cayó derrotado sorpresivamente ante Coritiba, uno de los coleros del torneo y necesita cuanto antes el aporte del 'depredador', para este importante encuentro.

Paolo Guerrero, volvió a los entrenamientos de su club está semana tras superar una lesión en el tobillo que lo alejó de la actividad deportiva y es muy probable que reúna minutos de juego ante el 'mineiro'.

El Atlético Mineiro que se ubica en el segundo puesto del Brasileirao buscará vencer al 'mengao', para mantenerse en la pelea por el título. 

EL DATO

Antes de caer ante Coritiba, Flamengo llevaba una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY