0

Chelsea: John Terry y Diego Costa tuvieron riña en presencia de José Mourinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea: John Terry y Diego Costa tuvieron riña en presencia de José Mourinho.
Chelsea: John Terry y Diego Costa tuvieron riña en presencia de José Mourinho.

Un lío de faldas habría perturbado la tranquilidad del vestuario del Chelsea. John Terry y Diego Costa protagonizaron una fuerte discusión y medios británicos afirman que, fiel a su estilo, el defensor estaría detrás de de la misma mujer que estaría cortejando el 'Lagarto'.

 

 

En los últimos días trascendió la información que el capitán de los 'Blues' habría intentado “partir” al delantero con una bella joven, desconocida hasta la fecha, con la que intenta iniciar una relación formal desde su llegada a Londres. El ariete hispano-brasileño encaró a 'Pepe' y hasta casi se van a las manos. 

 

José Mourinho confirmó la bronca de sus futbolistas, sin embargo, no entró en detalles sobre las razon y le restó importancia con un comentario en tono de broma. "Antes de empezar la pelea trajeron un traductor para entenderse entre ellos durante la pelea, porque Diego no habla inglés y John no habla español.Organizan duelos como los del lejano oeste, cada vez que van a luchar buscan un traductor”, dijo el estratega del elenco londinense.

 

Diego Costa es siempre reservado con su vida privada y solo le conoció a una novia, la brasileña Michele Zuanne, quien aseguró abandonó al artillero por traición. 

 

EL DATO

John Terry es una “joyita”. En 2010, se conoció que tuvo relaciones con la esposa de su ex compañero en Chelsea y la selección inglesa, Wayne Bridge. Desde ese entonces, el caudillo de los 'Blues' se ganó la fama de “partidor”.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY