0

Real Betis con Juan Vargas igualó 0-0 ante Valencia por la Liga de España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas cumplió un destacado encuentro en el empate que consiguió Betis ante Valencia en Mestalla. El peruano jugó todo el encuentro y nunca desentonó a pesar que los 'ches' tuvieron superioridad numérica por expulsión de Ceballos.

Valencia siempre fue el equipo que mantuvo opciones para abrir el marcador con centros por las bandas y remates de larga distancia. Los sevillanos se defendía e intentaban los contragolpes para hacer daño como a los 15' en que Westerman ganó la banda derecha y con un remate cruzado asustó a todo el estadio.

Juan Vargas y sus centros buscando a Ruben Castro fue un arma recurrente por Betis aunque no consiguió tener la suerte de conectar un remate claro. Los de Mestalla en los último minutos pudieron alcanzar una victoria tras un mano a mano de Dani Parejo con el guardameta Adán quien desvió el balón al córner.

Al final Betis hizo su negocio en una plaza difícil y suma su segundo encuentro sin sumar una derrota manteniendo las expectativas de conseguir una clasificación a la Europa League.

EL DATO

En la próxima fecha Betis jugará de local ante Deportivo La Coruña.

Alineaciones Confirmadas:

Valencia: Domenech; Barragán, Mustafi, Abdennour, Orban; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Rodrigo M. y Paco Alcácer.

Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; Joaquín, N'Diaye, Dani Ceballos, Portillo; Rubén Castro y Jorge Molina.

LA PREVIA

Real Betis con la duda de Juan Vargas por lesión visita hoy sábado de 19 de setiembre a las 11:15 am (Hora peruana / Directv 610) a un Valencia herido, tras perder por 2-3 ante el Zenit de San Petersburgo por la Champions League.

La formación sevillana, con el buen estreno de Joaquín ante la Real Sociedad, llega al estadio valencianista con la idea de mostrar fuera del Villamarín sus buenas maneras como local y, de paso, romper una nefasta estadística en Mestalla, donde ha perdido los diez últimos encuentros, nueve de Liga y uno de Copa, y donde no gana desde hace casi treinta años.

El entrenador del Betis, Pepe Mel ha tenido toda la semana para preparar esta cita, a la que acude con la baja del lateral derecho italiano Cristiano Piccini, que se lesionó en el partido pasado sábado.

Juan Vargas viajó con el grupo aunque no entrenó los días anteriores por una gonalgia en su rodilla izquierda (contusión), recibiendo  terapia toda la mañana. La duda se mantendrá hasta minutos antes que ruede el balón ya que el peruano fue titular en todos los partidos.

Por su parte, el Valencia quiere olvidar la derrota del miércoles en su estreno en la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo ante un equipo sobre el que tiene un punto de ventaja en la clasificación.

Sin embargo, mientras el conjunto local no ha ganado en su único partido disputado en Mestalla (1-1 ante el Deportivo), el Betis ha perdido en su desplazamiento, por 5-0 ante el Real Madrid.

Alineaciones probables:

Valencia:Jaume, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; Joaquín, N'Diaye, Xavi Torres o Dani Ceballos, Portillo; Rubén Castro y Jorge Molina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY