0

Roberto Carlos sobre Neymar: "él destaca más en el Barcelona a comparación de la selección de Brasil"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Carlos sobre Neymar: "él destaca más en el Barcelona a comparación de la selección de Brasil" .
Roberto Carlos sobre Neymar: "él destaca más en el Barcelona a comparación de la selección de Brasil" .

¿Lo criticó? El exlateral de la selección de Brasil, Roberto Carlos estuvo un tiempo en España donde será parte de la delegación que expandirá la imagen de la Liga BBVA. Algunos colegas le hicieron preguntas sobre Neymar, actual jugador del Barcelona, y el exseleccionado habló fuerte contra el joven delantero. 

 

 

“Neymar en el Barcelona hace muchísimo más que en la selección brasileña”, dijo Roberto Carlos sobre el jugador del Barcelona y a esto se suma que Dunga (DT de Brasil) no lo convocó para las Eliminatorias de camino a Rusia 2018. Aunque después complementó su respuesta aduciendo que la sociedad que tiene con Lionel Messi y Luis Suárez hacen que el atacante sea imparable para las defensas rivales. 

 

Además también habló sobre la selección de Brasil, donde consideró que para Neymar ser el líder es “mucha responsabilidad”, si se considera que el jugador sólo tiene 23 años pero lleva anotados más de sesenta goles en sólo 47 partidos. 

 

EL DATO

Además de Neymar, figuras como Danilio, Dani Alves, Rafinha y Thiago Silva acompañarán a Neymar desde las tribunas en el debut de Brasil contra Chile.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY