0

Brasil: Dunga dio lista de convocados, sin Neymar, para inicio de las Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dunga y Douglas Costa encabezan la lista de convocados de Brasil.
Dunga y Douglas Costa encabezan la lista de convocados de Brasil.

El entrenador de Brasil, Dunga, anunció hoy la lista de 23 convocados para los partidos ante Chile y Venezuela, en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018. Neymar es la principal ausencia por suspensión.

Brasil ya conoce a sus guerreros para el inicio de las Eliminatorias. Dunga dio la lista de convocados para las Eliminatorias a Rusia 2018 con grandes sorpresas y notables ausencias.

La principal es, quien más que, Neymar, la estrella del Barcelona, que todavía debe cumplir dos fechas de suspensión de las cuatras impuestas por la Conmebol tras la gresca protagonizada en el Brasil vs. Colombia de la última Copa América.

El mediocampista Renato Augusto y el defensa Gil, ambos del Corinthians, son las principales novedades de Dunga.

Danilo (Real Madrid), Dani Alves y Rafinha (Barcelona) son las grandes ausencias de Brasil en el inicio de las Eliminatorias por lesión.

Sin duda, la ausencia de Thiago Silva, capitán de Brasil en la Copa América 2015, es la más notable por decisión técnica de Dunga, quien ha dejado de lado al defensa del PSG de las últimas convocatorias por decisión técnica.

Brasil debutará en las Eliminatorias el próximo 8 de octubre ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago y recibirá el 13 del mismo mes a Venezuela en el Castelão de Fortaleza.

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio), Alisson (Internacional)

Defensores: David Luiz (Paris Saint Germain), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (Paris Saint Germain), Gil (Corinthians), Fabinho (Mónaco), Rafinha (Bayern Múnich), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid)

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea), Douglas Costa (Shakhtar Donetsk)

Atacantes: Hulk (Zenit), Roberto Firmino (Hoffenheim), Lucas Moura (Paris Saint Germain)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY