0

Claudio Pizarro apunta a la Champions League con el Werder Bremen

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano Claudio Pizarro se siente optimista en su regreso al Werde Bremen y apunta alto en esta temporada con los "Lagartos."

Después de una multitudinaria bienvenida y de un pase gol para abrir el camino hacia la victoria por 1-3 contra el Hoffenheim, los reflectores en Alemania apuntan a Claudio Pizarro. "Ahora no descarto nada, ni siquiera la Champions League". respondió el "Bombardero" en una entrevista para el medio alemán Bild.

"Creo que podemos lograr algo importante esta temporada. Siempre hay que pensar en grande, cuando se quiere lograr algo. La fe es muy importante", manifestó en relación a las expectativas que tiene con sus compañeros.

Por otro lado, el "Bombardero" no solo aportará con goles al club, también formará la mentalidad ganadora a los jóvenes del Bremen."Los jóvenes están contentos con mi regreso, todavía entreno con ellos, nos retamos y hablamos. Ese también será mi trabajo en el Werder Bremen"

EL DATO:

Claudio Pizarro tiene 6 Bundesliga, todas con el Bayen Múnich. También 6 Copas de Alemania (5 con el Bayern y 1 con el Werder Bremen)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY