0

Chelsea goleó 4-0 a Maccabi Tel Aviv y busca ser protagonista en la Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Chelsea demostró que tiene experiencia en disputar la Champions League y a pesar de no haber comenzado bien la Premier League venció 4-0 a un débil Maccabi Tel Aviv. Eden Hazzard falló un penal a comenzar el encuentro y mucho temían lo peor, pero la eficacia de Diego Costa y Cesc Fábregas le dieron el triunfo.

Apenas a los 6' un penal pudo darle la tranquilidad a Chelsea para manejar mejor el encuentro, pero Eden Hazard tuvo una terrible definición enviando el balón completamente desviado, sin embargo para poner la tranquilidad y apagar el incendio a los 15' William ejecutó un tiro libre buscando un cabezazo, pero se coló en el arco y poder el primero.

Antes de finalizar el primer tiempo un nuevo penal para Chelsea le daría la opción de aumentar en el marcador. Óscar con categoría anotó el segundo con el cual ya estaba casi todo decidido.

En el segundo tiempo Maccabi Tel Aviv empezó a dejar más espacios. Diego sobre los 58' volvió al gol luego de varias fechas con una gran definición y finalmente Cesc Fábregas liquidó el encuentro marcando el cuarto tanto que le permite al Chelsea obtener un gran debut en la Champions League.

EL DATO

En la próxima fecha por la Champions League, Chelsea visitará al Porto en Portugal.

ALINEACIONES:

Chelsea: Begovic; Azpilicueta, Zouma, Cahill, Baba Rahman; Loftus-Cheek; Willian, Oscar, Hazard; Remy.

Maccabi Tel Aviv: Rajkovic; Shpungin, Ben Haim I, Tibi, Ben Harush; Alberman; Ben Haim II, Igiebor, Mitrovic, Rikan; Zahavi.

LA PREVIA

Este será el primer enfrrentamientos entre ambos equipos. El escenario Stamford Bridge sera el la sede del encuentro con la esperanza de ver surgir a los de Londres ya que en la Premier League no levantan cabeza y los hinchas se encuentran incomodos por el rendimiento.

Asimismo se confirmó que Radamel Falcao se perderá este primer juego de la Liga de Campeones debido a una molestia en un tendón, la noticia, que no es buena para 'el Tigre', la dio el técnico Jose Mourinho que no dio muchos detalles.

EL DATO

Esta será la decimotercera participación consecutiva del Chelsea en la Champions League. Los Blues alcanzaron la semifinal en siete ocasiones y la final en dos. Su único título de campeón de Europa fue en 2012. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY