0

Paolo Guerrero: Flamengo confirmó la fecha de su regreso a las canchas en Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta mediados de 2017.
Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta mediados de 2017.

El entrenador del Flamengo, Oswaldo de Oliveira, anunció que Paolo Guerrero reaparecerá el domingo ante Atlético Mineiro.

“Paolo se está recuperando y creo que el próximo domingo estará a disposición del equipo”, dijo el DT de Flamengo en conferencia de prensa.

Paolo Guerrero se reintegró al Flamengo la semana pasada tras estar con la Selección Peruana en los amistosos FIFA en Estados Unidos.

Paolo Guerrero, quien se lesionó el pasado 26 de agosto ante Vasco da Gama por Copa Brasil, marcará su regreso en el Flamengo luego de tres semanas de recuperación de un esguince en el tobillo.

Para Oswaldo de Oliveira, el repunte del Flamengo en el Brasileirao tiene como uno de sus protagonistas a Paolo Guerrero.

“Él fue fundamental. Recuperó la confianza del equipo, y le transmitió eso a los compañeros. Él estimuló mucho a este grupo y estamos ansiosos porque vuelva a las canchas”.

Flamengo lleva seis triunfos consecutivos con Oswaldo de Oliveira como DT, es cuarto del Brasileirao con 41 puntos y acortó a trece la distancia con el líder Corinthians.

EL DATO:

Paolo Guerrero lleva anotados cuatro goles en el Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY