0

PSV venció 2-1 al Manchester United por la Champions League [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El PSV logró voltear el marcador al Manchester United por 2-1 en el marco de la primera fecha de la fase de grupos (B) de la Champions League. Abrió la cuenta Memphis Depay para los "Diablos Rojos" pero  Héctor Moreno emparejó antes del descanso para los holandeses. El triunfo lo marcó Narsingh en el complemento. 

La primera mitad, el PSV la inició dormido, con un Manchester United que hacía daño con sus laterales como Luke Shaw que a los 24' se tuvo que ir tras una dura entrada de Héctor Moreno en su área. El resultado fue fractura del pie del jugador inglés. 

Tras la para de algunos minutos, el partido se reanudó manteniendo el control el United. Ese dominio lo tradujo en gol a los 41' cuando Memphis Depay dejó atrás a dos jugadores en el área para marcar un golazo sobre el arco de Zoet. 

Empero, la alegría no duró mucho para la visita. El defensor Héctor Rios  de cabeza antes del descanso, marcó la paridad. 

La seguda mitad, el equipo que dirige Phillip Cocu sorprendió al anotar a poco de reiniciado el partido (57'). Narsingh finalizó una buena jugada iniciada por el mexicano Andrés Guardado. 

Al final, el PSV matuvo la diferencia y se quedó con los tres puntos en casa ante un Manchester United que no supo reaccionar y que no tuvo a su figura como Wayne Rooney por lesión. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

57' GOOOOL del PSV. Narsingh termina una gran jugada y da vuelta el marcador ante el Manchester United. 

45+2 GOOOOL del PSV. Moreno pone la paridad en Philips Stadion ante el Manchester United. 

40' GOOOL del United. Depay ingresó al área del PSV dejando atras a dos jugadores anotando ante la salida del golero Zoet. 

24' Sale lesionado Luke Shaw del Manchester United tras una dura falta de Héctor Moreno del PSV. 

Se confirmaron las formaciones del PSV y el Manchester United, por el partido de la fase de grupos de la Champions League. Depay y Martial son los ofensivos de los 'Diablos Rojos'. Por los holandeses van Narsingh y Lestienne. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

PSV: J. Zoet; H. Moreno, S. Arias, J. Bruma, J. Brenet, A. Guardado, D. Pröpper, J. Hendrix, L. de Jong, L. Narsingh, M. Lestienne

DT: P. Cocu

MANCHESTER UNITED: De Gea; M. Darmian, C. Smalling, L. Shaw, B. Schweinsteiger, A. Young, Mata, D. Blind, Ander Herrera, M. Depay, A. Martial

DT: L. van Gaal

LA PREVIA

Manchester United visitará hoy  martes 15 de setiembre a la 1:45 pm (Hora peruana) al PSV sin su máxima figura Wayne Rooney quien se perderá el cotejo por una lesión. Los 'Diablos Rojos' vuelven a la máxima competición europea tras estar ausentes durante dos temporadas.

El cuadro ingles con los refuerzos que adquirió esta temporada espera hacer una gran campaña y emular competiciones anteriores para volver  a levantar la 'orejona'. Manchester regresó a la Champions League tras eliminar al Brujas en los 'Play Off' con un global de 7-1.

El reemplazante de Wayne Rooney será justo un jugador que vuelve a su ex casa, Memphis Depay, quién llegó esta temporada a Old Trafford proveniente del PSV.  El cuadro inglés llega motivado a este encuentro gracias a su clara victoria de 3-1 sobre el Liverpool por la Premier League.

Alineaciones probables:

PSV: Zoet, Moreno, Arias, Bruma, Brenet, Guardado, Propper, Hendrix, de Jong, Narsingh y Lestienne.

Manchester: De Gea, Darmian, Smalling, Shaw, Blind, Carrick, Scweinsteiger, Fellaini, Herrera, Depay y Young.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY