0

DT de Werder Bremen sobre Claudio Pizarro: "Lo trajimos por su importancia en el equipo, no solo para vender camisetas" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del Werder Bremen de Alemania, Viktor Skripnik aseguró que el ingreso de Claudio Pizarro en el segundo le dio un impulso a su equipo y recalcó que se trata del jugador que necesita en su escuadra por lo que irradia su presencia.

Pese que no se encontró con el gol, Claudio Pizarro tuvo auspicioso tercer debut con el Werder Bremen al ser protagonista con un pase gol en el triunfo por 3-1 sobre el Hoffenheim. El peruano no realizó la pretemporada con el equipo, pero su buena ubicación y gran destreza para medir los pases fue un arma letal.

Para el entrenador de los ‘Lagartos’, Viktor Skripnik, el ingreso en el segundo tiempo del atacante peruano fue determinante. Ante ello, se mandó con una curiosa declaración.   "Trajimos a Claudio precisamente para esto, no solo para vender camisetas”, dijo.

Sobre su ingreso a los 80 minutos el estratega contó.  “Él dio un importante impulso al equipo con su ingreso. Cuando Claudio ingresa, uno se da cuenta inmediatamente que irradia cierta presencia (en el equipo). Por eso es que lo necesitábamos”, sentenció.

EL DATO

Werder Bremen jugará el sábado 19 de setiembre ante el Ingolstadt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY