0

José Mourinho y su polémica frase tras perder con el Chelsea:"Yo soy el campeón" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Mourinho es punto de críticas por los malos resultados del Chelsea en el comienzo de la temporada. Tras la  derrota de ayer contra el Everton por 3-1, los 'blues'  se ubican en el puesto 16 de la Premier League con tan solo cuatro puntos.

"Lo facil ahora es criticar y decir que todo está mal, pero no estamos jugando tan mal como dicen los resultados", respondio José Mourinho a sus detractores en la conferencia de prensa posterior al partido.

Fiel a su estilo, "Mou" salio a defender su trabajo y el de sus jugadores con esta polémica frase."Yo soy el campeón, los jugadores son los campeones. No hay madie mejor para este trabajo que yo", disparó.

Luego, agregó. "No culpo a los jugadores. No acepto estos resultados. Yo soy responsables del equipo y no estoy contento con esta situación", dijo el técnico del Chelsea que finalizó manifestando su confianza en remontar los malos resulatdos.

EL DATO

En la previa del partido del Everton-Cheelsea, Mourinho abandonó una entrevistas muy amargo cuando el periodista le preguntó por el jugador  del Everton, Jhon Stones, a quien el portugués lo queria en su equipo esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY