0

Werder Bremen ganó 3-1 al Hoffenheim con pase de gol de Claudio Pizarro [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
De la mano de Claudio Pizarro, el Werder Bremen logró vencer de visita al Hoffenheim por 3-1 y se ubicó entre los primeros lugares de la Bundesliga. El 'Bombardero' ingresó en el segundo tiempo, naciendo de sus pies el segundo tanto de los 'Lagartos'. 

En la primera mitad, Werder Bremen se hizo dueño del partido bajo los pies de Fritz, Junuzović y Kroos, hermano del jugador del Real Madrid. 

Los primeros remates al arco de Hoffenheim fueron de Jóhannsson y Ujah, que intentaron sorprender si tener efectividad. 

El dueño de casa se mostraba bien parado en defensa, situación diferente en la ofensiva que carecía de ideas para dañar el arco de Wiedwald. 

Werder Bremen tradujo su dominio recién a los 44' previo a un tiro libre que aprovechó en el área para anotar Junuzović. 

La segunda mitad, el entrenador del Hoffenheim, Gisdol, movió la banca con los ingresos del chileno Eduardo Vargas y Schmid. Con el  sudamericano en el campo, no tardó en dejar su marca en el partido. 

A los 48' un buen pase en callejó de Uth, fue directo a los pies de Vargas que en su incursión en el área, no perdonó y marcó el empate. 

Tras el gol, Hoffenheim se fue en busca del segundo gol haciendo que el Bremen retroceda a su campo. 

Luego de algunos minutos, y previo pedido de la hinchada del Bremen que coreaba el nombre de Claudio Pizarro, el peruano ingresó a los 80'

Al minuto, el 'Bombardero' tuvo su primera oportunidad de gol. Centro rasante de derecha, y Pizarro se prestaba para rematar pero apareció un defensor para quitarle de carretilla la ocasión de anotar al peruano. 

Pizarro ya tocaba la puerta del Hoffenheim, llegando el segundo gol del Bremen de sus pies. A los 90' el 'Bombardero' bajó un balón en el área, y tras esquivar unos defensores, cedió para que Ujah defina solo a un lado.

Un gol más iba a ver. Sobre los descuentos, Junuzović recibió un balón por izquierdo, logrando desbordar, sacando un disparo casi sin ángulo que pudo vencer el arco del Hoffenheim. Goleada sobre el final. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

91' GOOOOL del Bremen. Junuzović recibió un balón por izquierda y casi sin ángulo puso el tercero de los 'Lagartos' 

90' GOOOL del Bremen. Claudio Pizarro bajó un balón en el área cediendo para que Ujah defina a un lado. 

48' GOOOOL Hoffenheim.  Un buen pase de Uth en callejó fue aprovechado por el chileno Eduardo Vargas que tras su ingreso al área no perdona en definir.  

45' GOOOL del Werder Bremen. Tras un tiro libre de Ujah, Junuzović aprovechó para anotar desde dentró del área del Hoffenheim. 

Se confirmaron las alineaciones del choque entre Werder Bremen y el  Hoffenheim, partido por la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro se encuentra en la banca de los suplentes de los 'Lagartos'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

HOFFENHEIM: O. Baumann; Jin-Su Kim, F. Schär, P. Kaderábek, N. Süle, E. Polanski, P. Schwegler, S. Zuber, K. Kuranyi, K. Volland, M. Uth

DT: M. Gisdol

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; A. Lukimya, T. Gebre Selassie, S. García, J. Vestergaard, U. Garcia, C. Fritz, Z. Junuzović, F. Kroos, A. Jóhannsson, A. Ujah

DT: V. Skripnik

LA PREVIA

Un nuevo debut. Werder Bremen juega hoy domingo 13 de septiembre ante el Hoffenheim por la Bundesliga y Claudio Pizarro debutará con los 'lagartos' tras ser confirmado en la lista de viajeros. 

En una entrevista para el Bild de Alemania, el técnico del Werder Bremen, Viktor Skripnik,  expresó su satisfacción por el regreso de Claudio Pizarro al equipo y manifestó que el 'Bombardero' podría jugar unos 20 ó 30 minutos contra el Hoffenheim. "Pizarro entrena muy bien, hace goles. Estoy feliz, si se mantiene así"

"Su estado físico esta lejos de lo que sé que puede dar. Lo que le falta es entrenar con la pelota. Claudio es un profesional y no va ha tardar mucho para llegar a su mejor condición física". Dijo el técnico Skripnik.

Luego prosiguió "A través de Pizarro, la gente va ha querer que vuelvan los viejos tiempos de títulos. Él representa la esperanza de éxito y esto es muy bueno para el equipo"

Por otro lado, el entrenador no creer tener problemas con la edad del peruano."Esperamos que Claudio juegue por un buen tiempo. Él no es joven, pero si uno es un verdadero profesional, se puede jugar por mucho tiempo."

Por útimo, el entrenador también resaltó el rol de liderazgo que Pizarro tendrá entre los jóvenes."Claudio trasmitirá toda su experiencia en la preparación y confrontación en los partidos difíciles a los más jóvenes del equipo"

EL DATO

Esta es la tercera vez de Claudio Pizarro llega al Werder Bremen y en las dos anteriores marcó 127 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY