0

Bayern Múnich venció por 2-1 al Augsburgo con un penal polémico al último minuto [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la punta. Bayern Múnich logró ganar 2-1 al Augsburgo con un polémico penal en el minuto final. Con este tríunfo, el cuadro 'bávaro' se ubica entre los primeros lugares de la Bundesliga con puntaje perfecto en estas cuatro fechas. 

Los dirigidos de Pep Guardiola tuvieron la posesión del balón durante todo el partido pero estuvieron faltos de ideas para poder romper la dura defensa del Augsburgo que cerró todos los espacios para tener su arco en cero. 

El contra ataque fue su mejor arma del Augsburgo que pudo hacer efecto a los 43' de la primera mtiad. Un buen pase de Ja-Cheol Koo por izquierda fue aprovechado por  Esswein que no dudo en disparar para vencer con un violento disparo al golero Neuer. 

La segunda mitad se mantuvo el dominio del Bayern pero no encontraban los espacios para ingresar al área rival. Vidal fue cambiado tras un regular partido. Xabi y Douglas Costa eran los encargados de transitar el balón de un lado a otro. 

Recién a los 77' una entrada de Muller por izquierda fue aprovechado por Lewandowski que cogió un rebote del golero Hitz para marcar el empate 'bávaro'. 

Con el empate, el equipo de Guardiola recibió la ayuda del árbitro al cobrar un dudoso penal que fue reclamado hasta luego del final del partido por los jugadores Augsburgo. 

Muller fue quien cambió la pena máxima por gol y con ello dejó al Múnich en la cima de la Bundesliga. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

77' GOOOOL del Bayern. Remate de Muller por izquierda, pero el golero Hitz ataja dejando el rebote para que Lewandowski aparezca como un cazador para empatar el partido. 

43' GOOOL de Esswein de un fuerte remate  vence el arco del Bayern Múnich que defiende Neuer. 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Bayern Múnich y el Augsburgo por la Bundesliga. Los 'bávaros' van con Muller y Lewandowski  en la ofensiva en busca de su cuarta victoria consecutiva. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BAYERN MÚNICH: M. Neuer: P. Lahm, Rafinha, J. Boateng, D. Alaba, Xabi Alonso, A. Vidal, Douglas Costa, Thiago Alcântara, T. Müller, R. Lewandowski

DT: Guardiola

AUGSBURG: M. Hitz; P. Verhaegh, R. Klavan, Jeong-Ho Hong, M. Feulner, T. Werner, D. Baier, A. Esswein, Ja-Cheol Koo, D. Kohr, R. Bobadilla

DT: M. Weinzierl

LA PREVIA

A sacar ventaja. Bayern Múnich quiere mantenerse como líder de la Bundesliga y alejarse de su escolta Borussia Dortmunt en la tabla, pero, antes, debe ganarle hoy sábado 12 de septiembre (8:30 a.m.) al Ausburgo, por la 3°fecha del torneo liguero alemán.

En la Bundesliga, los bávaros están ‘embalados’ con los goles de Thomas Muller, Arturo Vidal y Robert Lewandowski; y tienen puntaje perfecto en el torneo: 9 puntos de 9 puntos.

Sin embargo, el Ausburgo está acostumbrado a hacer partidazos a los grandes y, este año, le robó un empate de oro al Frankfurt de Zambrano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY