0

Macnelly Torres se lesiona y es duda en Colombia para jugar con Perú en las Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Colombia de malas. El llamado a suplir a James Rodríguez en la volante del elenco 'cafetero' ante Perú en el inicio de las Eliminatorias, también se encuentra lesionado. Macnelly Torres sufrió una distensión de ligamentos  y peligra su presencia ante la 'bicolor'. 

Tras llegar de jugar el amistoso ante Perú el pasado martes 8 del presente mes, el volante colombiano fue utilizado por su equipo el Atlético Nacional ayer jueves para el duelo ante Deportivo Cali, por la fecha once de la Liga Águila II. 

Tras jugar un buen primer tiempo, Torres dejó el campo en el complemento por una lesión siendo confirmada por su entrenador Reinaldo Rueda. "Parece que lo de Macnelly es una pequeña distensión de ligamentos. Esperemos que se pueda recuperar pronto, aunque le pueden preguntar al médico", sostuvo el DT. 

Por ello, ante la consulta del medio Caracol al doctor  Nelson Rodríguez, se confirmó la para del experimentado volante que será de 10 días con un tratamiento de fisioterapia.

Como se sabe, James Rodriguez se encuentra lesionado (rotura muscular en el muslo izquierdo)  y al parecer no llegará para el choque ante Perú el 8 de octubre por las Eliminatorias. 

El entrenador del conjunto 'cafetero' José Néstor Pékerman tenía en mente suplir al jugador del Real Madrid con Macnelly Torres pero ahora ante su lesión, tendrá que tomar otras opciones como Víctor Ibarbo, extremo izquierdo de 25 años del Watford de Inglaterra y Juan Fernando Quintero de 22 años del  Stade Rennais FC de Francia. 

EL DATOMacnelly Torres de 31 años jugó en dos países en el extranjero. Chile (Colo Colo) y Arabia Saudita (Al-Shabab). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY