- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Perú vs. Uruguay
- Boca Juniors vs Unión
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Jefferson Farfán: Abel Braga, técnico del Al Jazira, lo calificó como un jugador 'maravilloso'

¡Maravilloso! El equipo de Jefferson Farfán, el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos tiene un difícil partido contra el Al Sharjah este domingo 13 de setiembre a las 08:40 am de Perú. Por eso, en conferencia de prensa, el técnico Abel Braga habló sobre su planel y el próximo rival por la segunda fecha de la Liga.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Pizarro tiene opciones de debutar el domingo con el Werder Bremen por la Bundesliga
Braga, quien ya dirigió a Al Jazira años atrás, sabe que tiene un plantel que cualquier técnico quisiera tener. Con el refuerzo de Farfán y el goleador Neves logró potenciar las línes que faltaban y lo dejó en claro en sus declaraciones.
“Nosotros tenemos maravillosos jugadores quienes pueden dar problemas a cualquier equipo como Mabkhout, Vucinic, Jefferson Farfán y Neves. Mi trabajo es ayudarlos a estos jugadores a poner todo su potencial a disposición del equipo”, declaró en conferencia de prensa.
El Al Jazira juega dos torneos en simultáneo, la Liga y la Copa de los Emiratos Árabes Unidos, donde se dejó empatar a dos goles contra el Al Ain.
EL DATO
El Al Jazira ha jugado un partido por la Liga y lo perdió por 2-1, por esto está en el octavo puesto con cero puntos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90