0

David De Gea renovó contrato con el Manchester United por cuatro temporadas más [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Firma de paz. Los directivos del Manchester United  y el portero David De Gea firmaron un nuevo contrato que vincula al golero español por las próximas cuatro temporadas. Trascendió que fueron 50 millones de dólares  y un salario anual de 10 ‘palos verdes’ que convenció al jugador renovar.  

Tras frustrarse su llegada a Real Madrid, David De Gea mostró su malestar contra Manchester United, ya que afirmó que ellos negaron su traspaso. Pero, los ‘dires’ confirmaron que quieren  seguir contando con el portero.  

El diario inglés Dayli Mail reveló que los directivos  del club y el agente de De Gea, Jorge Mendes, se reunieron en Manchester llegando al acuerdo de renovar que hoy hizo oficial inglés. "Estoy muy feliz de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera con el Manchester United", sostuvo De Gea tras su renovación. 

Mientras que el enternador, Louis Van Gaal dijo. "Es uno de los mejores porteros en el mundo. Estoy muy feliz de que él será parte del equipo por muchos años"

EL DATODavid De Gea, formado en el Atlético de Madrid, tiene 25 años y es uno de los portero a suplir en el arco de la selección españalo al golero Iker Casillas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY