0

Chelsea cayó 3-1 ante Everton por la quinta fecha de la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Chelsea sigue sin levantar su fútbol y esta vez cayó por 3-1 en su visita al Everton por la quinta fecha de la Premier League. Naismith quien entró a los 9' por lesión de Besic, marcó un triplete que nunca olvidará el técnico 'blue' José Mourinho. 

La primera mitad fue un desastre para el Chelsea que pese a tener una buena plantilla sigue sin encontrar el juego colectivo que le permita mostrar efectividad. 

Everton desnudó las falencias defensivas que tienen los 'blues'. A los 9' comenzó la pesadilla para José Mourinho con el ingreso de Naismith tras dejar el campo Besic. 

A los 17' el dueño de casa pudo gritar su primer gol en el Goodison Park. Centro de Galloway de izquierda a derecha y Naismith de cabeza vence el arco 'blue'. 

Mourinho no lo podría creer al ver a su equipo sin reacción. A los 22' llegó el segundo ante la pasividad en la marca del Chelsea. Una vez más Naismith tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y sacar un buen disparo que logró vencer desde lejos el arco de Begović. 

Con dos goles encima, Chelsea recién se dio cuenta que estaba jugando y ante los pocos espacios en el área para disparar, Matic desde lejos anotó un golazo que le dio el descuento a los 'blues'. 

Ya en el complemento, al inciio Everton pudo liquidar el partido. Lukaku tuvo dos disparos que Begović pudo quitarle la etiqueta de gol. 

A los 82' el sueño de empatar el encuentro se acabó para el Chelsea que de nuevo se mostró debil en defensa.  Naismith tras recibir en el área, de derecha, casi sin ángulo  anotó su triplete. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

82' GOOOOL del Everton. Naismith de derecha volvió a vencer el arco de Begovic. Marcó su triplete. 

 

35' GOOOOL del Chelsea. Pase de Mikel para Matic que desde fuera del área dispara y anota sobre el arco de Howard del Everton. 

 

22' GOOOOL del Everton. Naismith desde fuera del área anotar al ras de piso esquinado sobre el arco del golero  Begovic del Chelsea. 

17' GOOOOL del Everton. Centro de  Galloway de izquierda a derecha y Naismith se adelanta a la defensa para anotar de cabeza sobre el arco de Begovic del Chelsea. 

 

9' Sale Besic y entra Naismith en el cuadro del Everton 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

 

EVERTON: T. Howard; P. Jagielka, S. Coleman, M. Bešić , J. Stones, B. Galloway, G. Barry, J. McCarthy, R. Barkley, A. Koné, R. Lukaku

DT: Roberto Martínez

CHELSEA: A. Begović ; J. Terry, B. Ivanović, Azpilicueta, K. Zouma, Fàbregas, J. Obi Mikel, N. Matić, E. Hazard, Pedro, Diego Costa

DT: José Mourinho

 

 

 

LA PREVIA

 

Va por tres más. El Chelsea de José Mourinho quiere escalar posiciones en la tabla, por eso mañana sábado 12 de setiembre tendrá que visitar el Goodison Park para enfrentar al Everton por la quinta fecha de la Premier League. El partido está programado para las 06:45 horas de Perú. 

 

 

El Chelsea marcha en el puesto trece de la Premier con sólo 4 puntos, producto de un empate, dos derrotas (Manchester City y Crystal Palace) y una victoria contra el West Bromwich, que sacó lo mejor del equipo de Mourinho, quien viene siendo criticado por los regulares resultados. Por eso, el técnico luso planea alternar a Falcao y Costa en el ataque. 

 

Mientras que el Everton empezó bien el torneo de Primera División. Pero tras el empate con el Tottenham Hotspur cayó en el noveno puesto, por el momento tiene 5 puntos. El técnico Roberto Martínez quiere que su delantero, Lukaku despierte y siga anotando para escalar puestos y conseguir el objetivo de clasificar a un torneo internacional. 

 

PROBABLES ALINEACIONES: 

 

EVERTON: Howard, Jagielka, Coleman, Oviedo, Stones, Barry, McCarthy, Cleverley, Barkley, Koné y Lukaku. 

 

CHELSEA: Begovic, Cahill, Ivanovic, Azpilicueta, Zouma, Fábregas, Willian, Matic, Hazard, Pedro y Diego Costa. 

 

EL DATO

El Chelsea se medirá por el primer partido en la fase de grupos de la Champions League, el miércoles 16 de setiembre, contra el Maccabi Tel Aviv de Israel. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY