0

Carlos Tévez y Juan Guillermo Cuadrado: dos historias que te conmoverán

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dos ejemplos de futbolistas
Dos ejemplos de futbolistas

Dos ejemplos de superacion son los futbolistas Carlos Tévez y Juan Guillermo Cuadrado que supieron salir al frente ante todas las piedras que les puso la vida. Hoy disfrutan del esfuerzo que hicieron sus familias y ellos mismos. 

Por si no lo sabías, o si no lo recuerdas Carlos Tévez sufrió mucho en su niñez. Cuando ténia 10 meses de nacido, le cayó agua herbida en el cuello y cara. Sin saberlo, sus padres lo cubrieron con una tolla empeorando las quemaduras, quedando pegado en su piel. Tras superar este hecho, a los 5 años, su padre fue asesinado y luego su madre lo abandonó. 

Pese a todo, el popular 'Apache' salió adelante y ahora es un gran futbolista argentino con una millonaria fortuna tras jugar en los más importantes equipos de Europa. 

Otro ejemplo de superación es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. A los cuatro años asaltaron su vivienda observando luego a su padre sin vida debido a varios disparos.  Tras perder a su progenitor, su madre se la pasaba trabjando y él en la calle jugando pelota hasta que un día le atropelló un camión sin dejarle daños importantes. Tras ello, su mama le escondió los zapatos. Pese a ello, siguió jugando y ahora esta en el Chelsea de Inglatera. 

EL DATOCarlos Tévez se encuentra jugando actualmente en Boca Juniors tras su gran paso por la Juventus de Italia con quien ganó dos series A y jugó el año pasado la final de Champions ante Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY