0

YouTube: Cristiano Ronaldo y su reacción ante los gritos "Messi, Messi" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo todavía no ha logrado un título con Portugal.

Cristiano Ronaldo fue recibido con los gritos de "Messi, Messi" por los aficionados de Albania en el último partido de Portugal por Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más admirados del mundo, y también uno de los más resistidos. Por ello, se hace costumbre que el crack del Real Madrid sea recibido con cánticos alusivos a Lionel Messi, su archirrival por el cetro al mejor del mundo, en los estadios que le toque jugar con su club o Portugal.

El último lunes Portugal visitó a Albania por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016 y el recibimiento a Cristiano Ronaldo fue, como de costumbre, hostil.

El astro portugués se encontraba haciendo el caliento previo antes del partido cuando todo el estadio al unísono entonó "Messi, Messi".

Cristiano Ronaldo, lejos de incomodarse, siguió concentrado en sus ejercicios y a lo sumo hizo un gesto al público para que siga gritando que con él no era.

Portugal venció 1-0 a Albania en los descuentos con gol de Miguel Veloso y dio un gran paso hacia la clasificación a la Eurocopa 2016 al mantenerse como único líder del Grupo I.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la selección de Portugal con 55 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY