0

Manchester United: jugadores quieren hacerle la 'camita' a Louis Van Gaal

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wayne Rooney sería uno de los cabecillas del motín contra Louis Van Gaal en el Manchester United.
Wayne Rooney sería uno de los cabecillas del motín contra Louis Van Gaal en el Manchester United.

Según The Times, un grupo de jugadores se reunieron con Louis Van Gaal para quejarse de sus métodos "opresivos" en el Manchester United.

Motín contra Louis Van Gaal. El Manchester United no pasa su mejor momento en la Premier League y según explica The Times todo se debe a que "“los jugadores se han rebelado contra la metodología de trabajo de Van Gaal”.

El prestigioso diario británico detalla que los futbolistas criticaron la metodología de trabajo de Louis Van Gaal, al calificarlo de "opresivo" y le pidieron más libertad de acción y para la elaboración de juego.

Los más descontentos con Louis Van Gaal, como apunta The Times sin revelar nombres, son "los más veteranos de la plantilla", acostumbrados a la metodología de trabajo de Sir Alex Ferguson.

Producto de la tensión entre plantilla y DT, el Manchester United está practicando un fútbol que no gusta ni los aficionados ni a los propios futbolistas.

El Manchester United es quinto de la Premier League con dos partidos ganados, uno empatado y otro perdido y apenas 3 goles a favor, además de estar a cinco de su archirrival, el líder Manchester City.

EL DATO:

Louis Van Gaal afronta su segunda temporada en el Manchester United sin todavía lograr ningún título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY