0

Manchester United: jugadores mayores del plantel se juntan para sacar a Van Gaal, según medio británico [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡La unión hace la fuerza! Algunos medios de Inglaterra, como The Times han publicado que los jugadores veteranos, que fueron dirigidos por Alex Ferguson y aún juegan en el Manchester United se habrían juntando para hablar con el técnico Louis Van Gaal, quien desde que llegó al banquillo no ha caído bien porque ha hecho muchos cambios. 

 

 

El problema es por el estilo de juego. Cuando asumió la dirección era criticado porque si bien no perdía, el resultado era pobre, un empate o un triunfo por un gol. El holandés primó la defensa algo que los hinchas de los 'diablos rojos' no están de acuerdo y la molestia llegó a sus propios jugadores, el medio The Times expuso que en la intera quieren volver al conocido 'jogo bonito' mezclado con la ofensiva. 

 

Si bien no se dicen nombres, pero uno de los que se cree es del capitán Wayne Rooney, quien con 29 años es el goleador del equipo. Además, en la presente temporada están en el quinto puesto con sólo tres goles a favor, tras dos triunfos, un empate y una derrota. 

 

EL DATO

El Manchester United antes de que llegue Van Gaal era un equipo sin rumbo y no clasificó a un torneo internacional (Champions o Europa League) algo que causó una crisis dentro de la directiva. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY