0

James Rodríguez no estará con Colombia para enfrentar a Perú en el inicio de las Eliminatorias por lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James no estaría ante Perú
James no estaría ante Perú

Malas noticias para Colombia. El Real Madrid, informó que el jugador James Rodríguez estará como mínimo un mes fuera de los campos tras una lesión que sufrió durante el partido amistoso frente a Perú y todo indica que no llegará para el debut por las Eliminatorias precisamente ante la 'bicolor'. 

James Rodríguez, capitán y uno de los hombres más importantes que tiene Colombia para las Eliminatorias, no terminó el encuentro amistoso ante Perú por un choque frente a Carlos Zambrano. El club del colombiano, Real Madrid, emitió un comunicado detallando el grado de su lesión. "Tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución", sostiene. 

Por lo que indica MARCA, la lesión de James Rodríguez tendría un tiempo de recuperación de un mes, dejándolo fuera del choque ante Perú que es el 8 de octubre en la ciudade Barranquilla. 

EL DATOJames Rodríguez fichó por el Real Madrid tras su buena copa América donde anotó 6 goles. Antes estuvo en el Mónaco de Francia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY