0

Christian Cueva: así se defendió de las críticas de José Saturnino Cardozo, DT del Toluca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva: así se defendió de las críticas de José Saturnino Cardozo, DT del Toluca.
Christian Cueva: así se defendió de las críticas de José Saturnino Cardozo, DT del Toluca.

El volante peruano Christian Cueva se defendió hoy de las críticas de José Saturnino Cardozo tras el irregular momento del Toluca en México.

Christian Cueva no vive el mejor de sus momentos en el Toluca. El peruano no ha podido acoplarse de la mejor manera al club mexicano y José Saturnino Cardozo lo atizó públicamente tras la derrota ante León por la Liga MX.

"Los minutos que me den los aprovecharé, voy paso a paso, quiero marcar diferencia como extranjero", explicó Cueva en rueda de prensa.

"Es la primera vez que estoy en un equipo de altura, tengo buen fútbol para aportar al equipo, hay una gran competencia”, agregó.

Cabe destacar que en la última fecha de la Liga MX Toluca cayó en casa 3-1 ante León, con remontada incluida, y perdió la oportunidad de ser líder en México.

José Saturnino Cardozo explotó tras la derrota y enfiló sus críticas en contra de Christian Cueva. “Tengo que hablar con los jugadores; si quieren jugar en Toluca tienen que entregarse al máximo. Los cambios no funcionaron ni Christian Cueva ni Omar (Arellano). Vamos a analizar todo. Lo de Cueva me preocupa y los extranjeros tienen que marcar diferencia y si no, no te sirve”, remató.

EL DATO:

Toluca visita este sábado al Pachuca por la octava fecha de la Liga MX.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY