0

Portugal venció 1-0 a Albania y quedó como líder de su grupo en las eliminatorias para la Eurocopa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Portugal hizo lo justo y necesario para conseguir la victoria por 1-0 en su visita a Albania que lo deja como el puntero de su grupo perfilandose para meterse a la próxima Eurocopa que se realizará en Francia el 2016.

Con la presencia de Cristiano Ronaldo, los lusos siempre fueron dominadores del encuentro aprovechando en todo momentos los tiros libres letales del atacante del Real Madrid. A los 22' justamente 'CR7' tuvo una ejecución que pasó cerca del arco de Berisha.

En la segunda etapa el ingreso de Ricardo Quaresma en Portugal le dio mayor posibilidad de mosrarse a Ronaldo ya que contaba con un compañero con el cual hacían mejores jugadas tratando de abrir el marcador.

Albania por su parte en todo momento trató de buscar los contragolpes para de está manera inquietar la portería de Rui Patricio, pero no obtuvo mucha suerte. Cuando parecía que el empate sellaba el partido, Miguel Veloso apareció para decretar el tanto de la victoria y hacer que su equipo llegue a los 15 unidades.

EL DATO

En la próxima fecha Portugal jugará de local ante Dinamarca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Portugal: Rui Patricio, Pepe, Veloso, Carvalho, Ronaldo, Danny, Vierinha, Pereira, Silva, Nani y Eliseu

Albania: Berisha, Cana, Djimsiti, Ajeti, Agolli, Kukeli, Abrashi, Lenjani, Xhaka, Gashi, Cikallesi.

LA PREVIA

Portugal enfrenta hoy lunes 7 de septiembre (1:45 p.m./DirecTV) a Albania en Elbasan , por la sexta fecha del Grupo I de las Eliminatorias a Francia 2016.

La gran oportunidad de Portugal. Cristiano Ronaldo y compañía tienen la chance de dar un gran paso hacia la clasificación a la Eurocopa 2016 en su visita ante Albania.

El equipo dirigido por Fernando Santos busca su quinto triunfo al hilo en las Eliminatorias ante el rival que lo venció 1-0 en casa en la primera fecha y provocó la destitución de Paulo Bento de la dirección técnica lusa.

Albania, que ha ganado todo en casa, afronta este duelo con ilusión de imponerse nuevamente a Portugal y acercarse más al sueño de clasificar a Francia 2016.

Cabe destacar que Portugal es líder del Grupo I con 12 puntos mientras Albania es escolta un punto, empatado con Dinamarca.

Alineaciones probables:

Portugal: Patricio; Vieirinha, Fonte, Pepe, Eliseu; Nani, Mario, Pereira, Silva, Ronaldo; Eder.

Albania: Berisha; Djimsiti, Cana, Ajeti, Agolli; Gashi, Xhaka, Kukeli, Abrashi, Lenjani; Cikalleshi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY