0

Inglaterra venció 2-0 a Suiza y sacó lustre a su clasificación a la Eurocopa Francia 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La selección de Inglaterra quiere volver a ser la poderosa de hace unos años y selló su clasificación a la Eurocopa de Francia 2016 venciendo 2-0 a Suiza con goles de Kane y Wayne Rooney. El cuadro de los 'Tres Leones' se ubicaron como lideres con 24 unidades.

Con la presencia de Wayne Rooney y Sterling, los ingleses ganaron mucho en ataque soltando sus aproximaciones por el sector derecho. Chamberlaind era uno de los que más peligrio creaba, pero sin contundencia. La primera clara del partido sin embargo la tuvo Suiza en los pies de Shaqiri quien no pudo definir con eficacia.

En el segundo tiempo recién llegarían los goles a Wembley. A los 66' una gran jugada por derecha de Starling terminó en un gran pase para Kane quien con un remate de zurda abrió el marcador. Sobre los 84' Wayne Rooney desde los doce pasos aumentó la cuenta sentenciando el partido y colocando a su equipo en lo más alto de la clasificación.

EL DATO

En la próxima fecha Inglaterra jugará de local ante Estonia.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

INGLATERRA: J. Hart; G. Cahill, N. Clyne, C. Smalling, L. Shaw, J. Milner, J. Shelvey, F. Delph,  A. Oxlade-Chamberlain, R. Sterling, W. Rooney

DT: R. Hodgson

SUIZA: Y. Sommer; S. Lichtsteiner, T. Klose, R. Rodriguez, F. Schär, V. Behrami, G. İnler, V. Stocker, G. Xhaka, X. Shaqiri, J. Drmic

DT: V. Petković

Inglaterra enfrenta hoy martes 7 de septiembre (1:45 p.m./ESPN2) a Suiza en Wembley, por la octava fecha del Grupo E de las Eliminatorias a Francia 2016.

Inglaterra, primera selección en lograr el boleto a la Eurocopa 2016, busca sacarle lustre a su clasificación con su octavo triunfo al hilo en las Eliminatorias ante Suiza.

El equipo de Roy Hodgson viene de aplastar 6-0 a San Marino y presentaría un par de cambios ante Suiza, donde la novedad sería la titularidad de los extremos Walcott y Sterling para abrir el duro cerrojo del equipo dirigido por Vladimir Petkovic.

Suiza, por su parte, viene de derrotar en casa 3-2 a Eslovenia y buscará darle la sorpresa en Wembley para asegurar el boleto a la próxima Eurocopa 2016.

Inglaterra es líder del Grupo E con puntaje perfecto mientras Suiza es el escolta con 15 unidades, cinco por encima de Estonia y seis de Eslovenia.

Alineaciones probables:

Inglaterra: Hart; Clyne, Smalling, Stones, Shaw; Milner, Barkley, Shelvey; Sterling, Rooney, Walcott.

Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Klose, Schar, Rodriguez; Xhaka, Stocker; Shaqiri, Behrami, Mehmedi; Drmic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY