0

Claudio Pizarro: Werder Bremen hizo oficial su vuelta por una temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Claudio Pizarro fichó hoy por el Werder Bremen hasta final de temporada, marcando así su tercera etapa en Los Lagartos.

Claudio Pizarro está de vuelta en el Werder Bremen. El club alemán anunció hoy la noticia que todos sus hinchas esperaban: el histórico goleador peruano regresó al club donde vivió grandes momentos en la Bundesliga entre 1999 y 2001 y entre 2008 y 2012.

Claudio Pizarro mostró su alegría de "volver de nuevo" y de conseguir "éxitos" con el club. Asimismo se conoció que el delantero nacional recibirá 3 millones de dólares por la temporada. A sus 36 años sin duda es una gran suma para Pizarro quién espera repetir sus grandes actuaciones en el club alemán

El director deportivo del Werder Bremen, Thomas Eichin mostró su entusiasmo por la vuelta de Pizarro: "Claudio conoce nuestra filosofía de jugar con jóvenes y su juego nos ayudará a desarrollarnos como equipo".

El contrato durará hasta final de temporada aunque Claudio Pizarro mostró su interés de poder continuar un año más.

Con su vuelta al Werder Bremen, Claudio Pizarro cumplió el requisito que le pidió Ricardo Gareca para seguir siendo convocado a la Selección Peruana, además de tener la posibilidad de ingresar al Top5 de máximo goleadores de la Bundesliga, donde está a seis tantos de Ulf Kirsten. 

EL DATO:

Pizarro es el máximo goleador extranjero en la Bundesliga con 176 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY