0

Claudio Pizarro: esto dijo tras volver al Werder Bremen [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro usará la camiseta 14 en el Werder Bremen.
Claudio Pizarro usará la camiseta 14 en el Werder Bremen.

Claudio Pizarro vivirá su tercera etapa en el Werder Bremen tras firmar por un año y el delantero peruano manifestó su alegría de regresar a su "segundo hogar".

Claudio Pizarro está vuelta. Werder Bremen hizo posible la vuelta de uno de sus ídolos, quien podrá cumplir su sueño de seguir jugando y batiendo récords en la Bundesliga.

“Siempre dije que Bremen era mi segundo hogar. Cuando vine de Perú me acogieron bien y me siento a gusto”, dijo Pizarro en conferencia de prensa.

Claudio Pizarro, quien estuvo en la órbita de varios clubes de la Bundesliga, explicó que fue "un largo proceso" tomar la decisión de regresar al Werder Bremen.

“Tras la Copa América tuve un par de posibilidades, pero ninguna era la correcta. Entonces llegó la oferta del Werder Bremen”.

Claudio Pizarro, quien entrenó por su cuenta a la espera de conseguir club, aseguró que está bien físicamente y todavía no tiene pensado colgar los chimpunes.

“Actualmente me siento muy bien. Es importante para mí volver a saltar al terreno de juego rápido. Lo necesito”, explicó. “Pienso paso a paso, pero espero poder jugar bien aún este año y entonces ya veremos”.

El flamante fichaje del Werder Bremen, Claudio Pizarro, le mandó un mensaje a la hinchada de su nuevo equipo tras cristalizarse vuelta a Los Lagartos. "Hola queridos fans, estoy contento de estar nuevamente aquí, espero que podamos un magnífico año juntos y ganar cosas importantes", afirmó.

EL DATO:

Claudio Pizarro anotó 127 tantos en las seis temporadas que estuvo en el Werder Bremen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY