0

Real Madrid: Lucas Patanelli, el juvenil que habría firmado un precontrato con los merengues

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Patanelli, el juvenil que habría firmado un precontrato con Real Madrid.
Lucas Patanelli, el juvenil que habría firmado un precontrato con Real Madrid.

El Real Madrid no para de fichar a jóvenes promesas y ahora su nuevo objetivo se llama Lucas Patanelli, un argentino de 15 años que juega en Independiente.

Real Madrid ya tiene, por fin, a su "Lionel Messi". Se llama Lucas Patanelli, tiene un físico muy pequeño, un talento impresionante y las comparaciones son inevitables con el crack del Barcelona, al punto que lo llaman "El Messi de Avellaneda".

Lucas Patanelli, actualmente en la Octava división de Independiente, se probó en el Real Madrid en 2014, convenció a la dirigencia merengue y ya tiene firmado un precontrato según un dirigente del cuadro argentino.

La llegada de Lucas Patanelli al Real Madrid sería cuestión de tiempo para que el argentino y su familia partan a la capital española. Eso sí, antes el Real Madrid debe acordar las condiciones económicas con el dueño de los derechos de Patanelli, Independiente.

EL DATO:

Real Madrid ha fichado en los últimos meses a cracks emergentes como Martin Odegaard, Marcos Asensio, Jesús Vallejo, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY