0

Jorge Sampaoli habría botado a Arturo Vidal de la concentración chilena

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vidal estaría con los días contados en la selección
Vidal estaría con los días contados en la selección

La verdad sale a la luz. La prensa chilena destapó que el seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli habría botado al volante Arturo Vidal por llegar ebrio a la concentración el pasado martes previo al choque amistoso con Paraguay

Medios chilenos reproducidos por Sport, revelaron que Jorge Sampaoli le dijo en pleno almuerzo del martes a Arturo Vidal "Es la última oportunidad que vas a tener, pero ahora te vas", expulsándole de la concentración.

Esto se dio luego que Vidal llegue a la concentración del martes al promediar las 8 de la mañana en condiciones no muy favorables para el jugador. Sin ser partícipe de los entrenamientos, a la hora del almuerzo sucedió el desenlace. 

Tras ser expulsado de la 'roja', el volante viajó en el acto a Alemania para seguir trabajando con el Bayern Múnich e incluso colgó una foto donde se le ve con el preparador físico del club bávaro, Holger Broich.

EL DATOComo se sabe, a la prensa chilena, se expuso que Arturo Vidal fue desconvocado debido a que su menor hijo se encontraba mal de salud. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY