0

Jürgen Klinsmann elogió a la Selección peruana previo amistoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jürgen Klinsmann dirige Estados Unidos desde el 2011
Jürgen Klinsmann dirige Estados Unidos desde el 2011

El entrenador de Estados Unidos,  Jürgen Klinsmann, resaltó el juego de Perú, selección con quien se medirá hoy desde las 6 p.m. (hora peruana) en un partido amistoso internacional. 

Jürgen Klinsmann, alemán de nacimiento, analizó el juego ofensivo de Perú en la Copa América dejando en claro que es un rival muy peligroso. “Perú es un equipo inspirado, con mucha paciencia. Muy agresivo para ir en busca del arco rival. Atacaban hasta con cinco hombres, tomaron riesgos, y eso generó que sea un equipo divertido durante la Copa América”, sostuvo Klinsmann en CMD.

Asimismo, el entrenador alemán agregó. "La Selección Peruana tiene jugadores muy técnicos. Se nota que el equipo está inspirado y lleno de energía”, mencionó. 

Respecto a su selección, manifestó.  “Estamos en un periodo de transición. Todos los equipos del mundo entran en un período así, para darles tiempo de crecer y madurar. Este equipo es un poco diferente al del Mundial de Brasil”.

EL DATOJürgen Klinsmann estuvo a cargo de la selección elemana en los años 2004-2006. También dirigió al Bayern Múnich el 2008-2009. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY