0

Jorge Sampaoli se refirió a la supuesta indisciplina de Arturo Vidal

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sampaoli sigue apañando a sus jugadores
Sampaoli sigue apañando a sus jugadores

Luego que Arturo Vidal sea captado por la televisión chilena en supuesto estado de ebriedad, el entrenador de la selección de ese país, Jorge Sampaoli se refirió al tema y volvió a hacer oídos sordos sobre la supuesta indisciplina. 

Jorge Sampaoli, quien desconvocó al jugador de Bayern Múnich, Arturo Vidal por motivos personales que expuso el propio futbolista, dijo en conferencia de prensa lo siguiente; "Nosotros informamos que Arturo fue liberado por el tema que él plantea (motivos personales).  Nosotros tenemos que estar claro que aquel jugador que venga a la selección tiene que estar 100%, de corazón y de cabeza. El tema de la indisciplina tiene que ver con no estar involucrado. No permitiría citar a un jugador que no esté con el corazón y la cabeza pensando en la Selección", sostuvo. 

Sobre las imágenes que muestra a Vidal en estado de ebriedad, Sampaoli dijo. "En realidad el momento de la liberación de Arturo ya lo libera, así que el jugador tras eso tiene la opción de hacer su vida normal como corresponda. Yo no soy quién para perdonar. Lo que hago siempre es pensar en la Selección", agrega. 

Respecto a una posible separación del ex jugador de la Juventus de la selección chlena, Sampaoli fue claro. "Yo descarto... yo comenté el episodio que pasó en Pinto Durán, lo que hizo Arturo fuera en Pinto Durán no puedo decir nada. Él llegó a la hora que estaba pactado y me dijo que tenía problemas personales... desde ese momento empieza a pensar en el reemplazante de Vidal", finalizó. 

EL DATODurante la Copa América de Chile, Arturo Vidal chocó su moderno auto deportivo en completo estado de ebriedad. En ese entonces, Jorge Sampaoli lo mantuvo en la seleccion. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY