0

Alemania derrotó 3-1 a Polonia por las Eliminatorias a la Euro 2016 [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El actual campeón del mundo, Alemania venció 3-1  en su casa a Polonia, con 'doblete' de Mario Götze por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Francia 2016.

Las acciones se tornaron favorables para los dirigidos por Joachim Löw. Un desdoble por el sector izquierdo hizo Hector asista a Thomas Müller, quien solo tuvo que introducir el balón en la desguarnecida portería polaca.

Salvo algunas arremetidas por el lado de Grosicki, el partido fue total dominio para los 'teutones'.

A los 19', aparecía la figura de Mario Götze, quien tras sacarse a un rival de encima, dentro del área definió con un derechazo imposible a pesar de la estirada de Fabiański.

Pero, antes que finalice el primer tiempo el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski puso el suspenso al cotejo, tras anotar con golpe de cabeza ante la resistencia de Manuel Neuer.

En el segundo tiempo la historia no cambiaría. Para sentenciar la cuenta, Götze aprovechó un rebote del golero rival y a los 81' puso el tercero.

EL DATOEste 7 de setiembre, Alemania chocará ante Escocia en condición de visita por la fecha 8 de las Eliminatorias a la Euro 2016.

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

 

Final del partido.Alemania 3-1 Polonia

 

81' Gooool de Alemania. Götze aprovecha el rebote y marca su 'doblete'.

 

Comienza el segundo tiempo en Frankfurt. 

 

Final del primer tiempo en Frankfurt am Main.

 

35' Goool de Polonia. Con golpe de cabeza Lewandowski anota descuento.

 

19' Golazo de Alemania.Götze se saca un rival y con un derechazo anota.

11' Gooool de Alemania. Thomas Müller solo define ante Fabiański.

 

Ya se juega en el Frankfurt am Main. 

 

El partido por la fecha 7 de las Eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016 será uno de los mejores porque Alemania, en el Estadio Olímpico de Berlín recibe, hoy 4 de septiembre desde las 13:45 hora peruana a Polonia, que marcha primero en su grupo. Los 'teutones' quieren dar la sorpresa y asegurar el liderato. (ESPN) 

 

 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

 

Alemania: Neuer, Hector, Hummels, Schweinsteiger, Ózil, Müller, Can, Bellarabi, Boateng, Kroos y Götze.

 

Polonia: Fabiański, Piszczek, Szukala,Glik, Jodłowiec, Rybus, Mączyński, Krychowiak, Grosicki, Lewandowski y Milik.

LA PREVIA

 

Va por el primer lugar. El partido por la fecha 7 de las Eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016 será uno de los mejores porque Alemania, en el Estadio Olímpico de Berlín recibe, hoy 4 de septiembre desde las 13:45 hora peruana a Polonia, que marcha primero en su grupo. Los 'teutones' quieren dar la sorpresa y asegurar el liderato. (Espn) 

 

 

Alemania viene de vencer, de forma cómoda a Gibraltar con jugadores jóvenes que vienen destacando en las diferentes ligas de Europa. La selección de Low está segunda en el Grupo D con trece puntos y en su casa quieren vencer. Aunque esta vez, el técnico pensando en combinar con Muller o Kruse como titulares dado a la difilcutad del encuentro. 

 

Mientras, la selección de Polonia está sorprendiendo a todos. Muchos creen que no sería raro verlos en el próximo mundial o levantando la Eurocopa que se jugará el próximo año en Francia, el equipo  tiene en su ataque importantes nombre como de Robert Lewandowski o en el arco como Fabianski o Szcesny, ambos de la Premier League. Por el momento son los líderes con 14 puntos y se quieren mantener así. 

 

PROBABLES ALINEACIONES:

 

ALEMANIA: Weidenfeller, Boateng, Hector, Schweinsteiger, Ozil, Rudy, Gundogan, Bellarabi, Gotze, Schurrle y Hermann. 

 

POLONIA: Szczesny, Komorowski, Pazdan, Cionek, Glik, Blaszczykowski, Borysiuk, Zielinski, Linetty, Grosicki y Milik. 

 

EL DATO

El siguiente partido de Alemania será contra Escocia, el lunes 07 de setiembre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY