0

Real Madrid: Keylor Navas pedirá esta compensación tras caso De Gea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Keylor Navas fue ovacionado por la afición del Real Madrid en el triunfo 5-0 al Betis de Juan Vargas en el Santiago Bernabéu.
Keylor Navas fue ovacionado por la afición del Real Madrid en el triunfo 5-0 al Betis de Juan Vargas en el Santiago Bernabéu.

El, ahora, arquero indiscutible del Real Madrid, Keylor Navas, se encuentra molesto con el club que preside Florentino Pérez y pedirá un mejora de su contrato.

En el Real Madrid no se acaban los problemas. Después de no poder fichar a David De Gea, ahora se suma el malestar de Keylor Navas. Si bien el portero se siente feliz con quedarse en el Madrid, el portero costarricense salió perdiendo, porque de haberse concretado su pase al Manchester United, el salario que actualmente percibe se hubiese duplicado.

Una situación muy incómoda vivió Keylor Navas el útimo lunes cuando esperó una hora y media subido en un avión privado junto a su esposa y representante, esperando que llegaran los documentos para viajar a Inglaterra y fichar por el Manchester United.

Keylor Navas obtuvo el permiso para no viajar a Estados Unidos y jugar con su selección ante Brasil y Uruguay. La dirigencia de Costa Rica comprende a Navas y desea que resuelva los problemas que tuvo en los últimos dias con el Real Madrid.EL DATO:Keylor Navas llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Levante por 10 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY