0

Italia venció 1-0 a Malta por las eliminatorias a la Eurocopa 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chapó la punta. Italia la sufrió pero al final logró vencer 1-0 a Malta, colocándose en el primer lugar de su grupo H por las Eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016. Graziano Pellé anotó el único tanto del partido en el complemento. 

El equipo que dirige Antonio Conte salió al campo del Artemio Franci bajo la batuta de Andrea Pirlo en la volante. En la ofensiva se encontraba Gabbiadin, Pellé y Eder. 

Pese a los tres atacantes italianos, Malta se las ingenió para defenderse de los tiros libres de Pirlo y los cabezazos de Eder. 

Para la segunda mitad, la preocupación de no abrir el marcador ya era notable en el rostro de Conte que comenzó a mover su banca a los 55' con los ingresos de Parolo y Candreva. 

Justamente, un centro del jugador del Lazio vino el gol que Conte lo gritó como si fuera su clasificación por lo ajustado que estaba el partido. 

Centro de derecha a izquierda a media altura para que aparezca Pellé que de cabeza marcó el único tanto del partido. 

Tras el tanto, Italia fue por más pero Malta no se dejó someter y por medio de pelotazos dirigidos a Muscat, el golero Buffon evitó que su arco sea vencido. 

Al final, el marcador no se movería dejando a Italia en la punta de grupo H, siguiéndolo Croacia con el mismo puntaje (15). 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

69' GOOOOL de Italia. Centro de Candreva por derecha y apareció Pellé para anotar de cabeza. Italia 1-0 Malta. 

Listas las formaciones del encuentro entre Italia y Malta por la eliminatorias a la Eurocopa de Francia 2016. Pirlo va como cerebro del cuadro italiano. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ITALIA: Buffon; Darmian, Bonucci, Chellini, Pasqual; Bertolacci, Pirlo, Verrati; Gabbiadini, Pellé, Eder

DT Antonio Cote 

MALTA: Hogg; A. Muscat, S. Borg, Z. Muscat, Agius, Failla; R.Muscat, P. Fenech, Briffa; Effiong, Schembri

LA PREVIA

Italia recibirá el jueves 3 de setiembre a la 1:45 pm (Hora peruana /Espn 41) a Malta por la séptima fecha del Grupo H de las eliminatorias a la Eurocopa 2016 que se jugará en Francia.

Los 'azurris' marchan en su grupo a un punto del líder Croacia, que visitará al penúltimo Azerbaiyán el cuadro italiano dirigido por del DT Antonio Conte buscará  su primer triunfo luego de casi un año, pues su último triunfo fue justamente ante Malta, al que venció por 1-0 como visitante en la tercera fecha del grupo, disputada en octubre de 2014.

Desde ese partido jugado en Ta' Qali, el cuadro de Andrea Pirlo y compañía acumuló tres empates (1-1 en dos ocasiones ante Croacia y 2-2 en campo de Bulgaria) y una derrota ante Portugal en un amistoso disputado en junio en Ginebra.

Alineaciones probables:

Italia: Buffon, Bonucci, De Silvestri, Darmian, Astori, Pirlo, Marchisio, Candreva, Parolo, Pellé y El Shaarawy.

Malta: Haber, Muscat, Agius, Camileri, Failla, Fenech, Briffa, Z. Muscat, Mifsud, Effiong y R. Muscat.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY