0

Jonás Gutiérrez es nuevo fichaje del Deportivo La Coruña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva oportunidad de jugar al fútbol tiene el argentino Jónas Guitterrez tras superar recientemente un cáncer testicular. El club Deportivo la Coruña hizo oficial el fichaje del popular 'Galgo' quien jugará la Liga BBVA

Jónas Gutierrez, de 32 años, jugó la temporada pasada por el Newcastle y actuamente se encuentra como jugador libre. El argentino  ya conoce la Liga Española y no será problema adecuarse al Deportivo La Coruña, porque perteneció al Mallorca entre el 2006 hasta el 2008 antes de fichar por las "Urracas".

Los obstáculos son una constante en la vida del jugador, pero siempre ha sabido reponerse. Cuando era niño sus padres lo inscribieron en escuelas de futbol para evitar las secuelas de una parálisis en la mitad de su cuerpo producida por un ataque al corazón cuando solo tenia un año.

EL DATO

El volante disputó la temporada pasada solo diez partidos y se despidió del club ingles en un emocionante partido de la Premier Legaue contra el West Ham United en que anotó un gol y salvó a su equipo del descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY