0

Wolfsburgo: Julian Draxler deja el Schalke 04 para fichar por club de Carlos Ascues

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julian Draxler debutó a los 16 años en el Schalke 04 de la mano de Felix Magath.
Julian Draxler debutó a los 16 años en el Schalke 04 de la mano de Felix Magath.

El Wolfsburgo fichó al volante alemán Julian Draxler para reemplazar al belga Kevin De Bruyne.

A rey muerto, rey puesto. El Wolfsburgo hizo el mejor negocio de su historia con la venta de Kevin De Bruyne al Manchester City por 75 millones de euros y con dinero fresco le encontró un reemplazante de garantías.

Julian Draxler, la figura de indiscutida del Schalke 04 y campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, fue el elegido para suceder a De Bruyne por un monto cercano a los 35 millones de euros, más siete en variables, según indica la prensa alemana y con un contrato hasta 2020.

El Schalke 04 prefirió no dar a conocer la cifra aunque la dirigencia minera aseguró que la venta de Julian Draxler fue la cifra jamás pagada por un jugador de Los Reyes Azules.

"Vfl Wolfsburg es un nuevo reto para mí. Quiero seguir jugando al fútbol en el nivel más alto. Wolfsburgo ofrece perspectivas excepcionales y un equipo muy fuerte. Estoy a la espera de la Champions League con el Wolfsburgo y quiero estar jugando para los títulos aquí en los próximos años", dijo Draxler a la página web del Wolfsburgo.

EL DATO:

Julian Draxler, de 21 años, estuvo en la órbita de la Juventus en este mercado de fichajes pero la oferta del Wolfsburgo fue insuperable para el Schalke 04.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY