0

Manchester United: Anthony Martial es el nuevo fichaje por una cifra de escándalo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Anthony Martial jugará en el Manchester United por las próximas cinco temporadas.
Anthony Martial jugará en el Manchester United por las próximas cinco temporadas.

El Manchester United desembolsará cerca de 60 millones de euros más variables por este delantero francés de 19 años del AS Mónaco.

El delantero francés Anthony Martial obtuvo hoy un permiso excepcional de 24 horas para abandonar la concentración de la selección francesa a las afueras de París y viajar a Inglaterra para fichar por el Manchester United.

"Ha solicitado a Didier Deschamps (seleccionador) la autorización para ir a Inglaterra para firmar un contrato con el Manchester United", anunció en un comunicado la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Anthony Martial, que se beneficiará de un permiso "dadas las circunstancias excepcionales", regresará este martes a la concentración en Clairefontaine, tras comprometerse con el Manchester United.

Las primeras informaciones estiman en 50 millones de euros el precio del traspaso aunque Radio Montecarlo asegura que el Manchester United pagará 60 millones de euros más variables, lo que convertiría a Anthony Martial en uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol.

En cualquier caso, el AS Mónaco cobrará una suculenta plusvalía por Anthony Martial, fichado del Olympique de Lyon en 2013 por 5 millones de euros y que firmó dos goles en 9 partidos en la temporada 2013/14 y 9 goles en 35 encuentros la pasada campaña.

EL DATO:

Anthony Martial llega para pelearle el puesto de "9" a Wayne Rooney en el Manchester United tras la partida de Chicharito Hernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY