0

PSG venció 3-0 a AS Mónaco con doblete de Cavani y debut estelar de Di María por Ligue 1 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG se impuso al AS Mónaco en el Stade Louis II con goles del Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi y es líder de la Ligue 1 con puntaje perfecto. Ángel di María debutó con una asistencia de genio.

Edinson Cavani guia al PSG a un nuevo triunfo en Francia. El goleador uruguayo anotó un doblete para mantener la racha triunfal del PSG y el puntaje perfecto en la Ligue 1.

El equipo de Laurent Blanc encaraba un partido de cuidado ante otro aspirante al título como el AS Mónaco, que llegó a complicarlo más de la cuenta principalmente en la primera parte con Martial y El Shaarawy. El PSG, que tuvo sus opciones en Cavani y Zlatan, perdonó demasiado en la primera parte.

No obstante, el segundo tiempo se decantó totalmente para el PSG. Edinson Cavani se encargó de romper la paridad a los 57' con un cabezazo perfecto dentro del área.

Laurent Blanc permitió el debut oficial de Ángel di María a los 65' y el argentino revolucionó el partido en un par de minutos con una huacha sensacional y cuando envió un pase como con la mano a la cabeza de Cavani pero el uruguayo perdonó el segundo.

A la siguiente jugada a los 73', Edinson Cavani se redimió cuando aprovechó un pase adelantado de Zlatan Ibrahimovic y colocó el balón al segundo palo.

El show de Ángel di María se completaría con una asistencia sensacional a los 83' para que su compatriota Ezequiel Lavezzi cierre la cuenta.

Así, el PSG es único líder de la Ligue 1 con 12 puntos mientras el AS Mónaco se quedó en 5 unidades.

ALINEACIONES

PSG: Trapp; Aurier, T. Silva, D. Luiz, Maxwell; T. Motta, Verrati, Matuidi; Lucas, Zlatan y Cavani.

AS Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Echiejile; Toulalan, Lemar; Ad.Traoré, B.Silva, El Shaarawy; Martial.

LA PREVIA

PSG enfrenta hoy domingo 30 de agosto (2:00 p.m./DirecTV) al AS Mónaco en el Stade Louis II, por la cuarta fecha de la Ligue 1. 

Partidazo. PSG y AS Mónaco chocan fuerzas en un duelo que junta a los dos más serios aspirantes al título de la Ligue 1.

PSG tiene puntaje perfecto en el torneo con sus triunfos ante el Lille, Ajaccio y Montpellier y está obligado a ganar para seguir como único líder en Francia.

Laurent Blanc no podrá contar para este partido con Javier Pastore ni su reciente fichaje Layvin Kurzawa por lesión, no obstante, la nota positiva la da Ángel di María, quien podría marcar su debut con los parisinos.

Por su parte, el AS Mónaco está invicto en el torneo con un triunfo ante el Nice y dos empates ante el Lille y el Toulouse y necesita una victoria para no alejarse de la punta de la Ligue 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY