0

Perú vs. Estados Unidos: fecha, hora y canal del partido amistoso en Washington

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya se conoce. El equipo de Ricardo Gareca va quedando listo para enfrentar a Estados Unidos en Washington, el próximo viernes 04 de setiembre. El partido está programado para las 18:00 horas de Perú y el estadio elegido es el Robert F. Kennedy, donde juega el DC United de la Major League Soccer (MLS). Todos los hinchas podrán ver el encuentro por CMD y ATV

 

 

Ricardo Gareca tendrá un examen difícil cuando enfrente a Estados Unidos porque el goleador del Flamengo, Paolo Guerrero no jugariá por precaución, además en el partido por la Bundesliga de Austria, Yordy Reyna salió lesionado. Las cartas del extranjero se van acabando y los jugadores del medio local serían vitales, por el momneto Iván Bulos ya tiene chanca de mostrarse para las Eliminatorias hacia Rusia 2018. 

 

Hace unos días, Claudio Pizarro declaró que el técnico de la seleeción peruana había hablado con el tras finalizar la Copa América y le había pedido que continúe jugando, quizás no llegue al mundial pero sí que aporte con la experiencia a los más jóvenes. 

 

EL DATO

El siguiente amistoso de la selección de Perú será contra Colombia, el próximo martes 8 de setiembre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY