0

Manchester United: Van Gaal quiere fichar a Arjen Robben, según medio británico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester United: Van Gaal quiere fichar a Arjen Robben, según medio británico.
Manchester United: Van Gaal quiere fichar a Arjen Robben, según medio británico.

Su último capricho. El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal tiene en mente un último fichaje, que le daría la posibilidad de mejorar su plantel que acaba de perder por la Premier League, los 'diablos rojos' no tendrían problemas por el precio y la directiva del Bayern Múnich estaría pensando dejarlo ir a Arjen Robben

 

 

El holandés tiene 31 años, ya militó en el Premier League, el precio que quiere pagar el Manchester United rondaría los 100 millones de euros, pero el problema está que el libro de pases de Europa se cierra mañana lunes 31 de agosto, informó el medio británico De Telegraaf. Van Gaal ve la necesidad de tener un extremo con velocidad y experiencia que le pueda dar un plus a su equipo, que no la pasa bien en la Premier League. 

 

En la directiva 'bávara' ven con buenos ojos la oferta del Manchester United porque les serviría para tener un extra y contratar cuando se abra el mercado de invierno, además el técnico Pep Guardiola ve en Douglas Costa, un buen futuro que taparía el desempeño del holandés. 

 

EL DATO

El holandés del Bayern Múnich volvería a Inglaterra después de once años, militó en el Chelsea y conquistó dos Premier League. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY