0

La furia ‘chalaca’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se les criticó de defensivos, de no tener gol, de sentar a James y de extrañar a Benzema. Ahora, Real Madrid los calló a todos. En el Bernabéu, humilló 5-0 al Betis del ‘Loco’ Vargas y no le pierde el paso al líder Barza en la Liga.  

El partido se puede resumir a James Rodríguez. El ‘colocho’ no dejó dudas que debe ser titular: anotó dos goles y dio una asistencia. Apenas a los 2’, trepó por derecha y lanzó el centro al corazón del área, donde Bale le ganó a la defensa rival para el 1-0. 

Betis luchó, empujado por Vargas, y aguantó todo el peso del Real que lo atacaba sin cesar, pero nada pudo con el magistral tiro libre de James, a los 39’. El ‘cafetero’ se paró casi en la esquina y disparó un ‘zurdazo’ potente, que chocó en el palo y, luego, infló las redes. 2-0. 

‘JR10’ no se cansó y participó en el tercer gol, dando el pase al galés, quien centró al área chica, donde Benzema se impuso con un fuerte ‘cabezazo’ (47’); pero la ‘pinturita’ llegó a los 50’. El ‘cafetero’ recibió el balón en el área y de una pirueta en el aire marcó el 4-0 con un ‘chalacón’. ¡Golazo! 

Betis pudo descontar por un tiro penal, pero falló y Bale hizo el quinto (89’). El partido acabó y también las críticas. El Madrid despertó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY