0

André Carrillo dio pase de gol en victoria del Sporting de Lisboa por 2-1 ante Académica [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De la mano de André Carrillo el Sporting de Lisboa logró ganar de visita por 2-1 al Académica con un buen pase de gol de la popular 'culebra' para el segundo tanto de Slimani por la Liga de Portugal. 

André Carrillo, volante peruano que está en la mira de grandes equipos europeos para seguir su carrera, sigue mostrando un gran nivel con el Sporting de Lisboa que con la victoria ante el Académica se metió a los primeros lugares del torneo portugués. 

Lisboa abrió la cuenta a los 6' de iniciado el partido con un buen tanto de Carlos Mané. Luego, pasado los veinte minutos, André Carrillo con un buen desborde y un certero pase cruzado de derecha a izquierda, habilitó a Slimani para que marcará sin problema ante el portero Lee del Académica. 

Para el minuto 35' Rabiola pudo descontar para el Académica que en la segunda parte no pudo emparejar el marcador, sumando otra caída en casa (Perdió anteriormente por 0-4 ante Vitória Setúbal). 

EL DATOAndré Carrillo tiene contrato con el Sporting de Lisboa hasta mediados del 2016. Por el momento no ha renovado ante propuestas de equipos españoles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY