0

Atlético de Madrid goleó 3-0 al Sevilla en su casa por la Liga BBVA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido donde ganó quien fue más efectivo en la definición, el Sevilla cayó goleado en casa por 0-3  ante el Atlético Madrid con goles de Koke, Gabi y Jackson Martínez. El colombiano anotó un golazo desde fuera del área. 

Sevilla tuvo el contro del balón desde el inicio y de la mano de Banega tuvo al elenco del Madrid gran parte del tiempo en su campo. 

Llorente, debutante en el cuadro andaluz fue un dolor de cabeza en el área 'colchonero'. 

Sin embargo, el juego de contra ataque de Diego Simeone le sigue dando resultados. A los 35' Griezmann  luchó un pelotazo cerca del área logrando ceder el balón para que Koke anote de un zurdazo. 

El último campeón de la Europa League buscó reaccionar con algunos disparos de Vitolo que para su mala suerte no tuvieron destino de gol. 

Para la segunda mitad, Sevilla arrinconó al Atlético que se mantuvo bien defensivamente. 

A los 78' cuando el dueño de casa estaba más cerca del empate, un remate de Gabi mientras hacía su ingreso Jackson Martínez, terminó ingresando al arco de Beto con ayuda de un defensor. 

Los sevillanos no lo podía creer ante la efectividad del Atlético que encontró otro gol por intermedio de Jackson Martínez que anotó con un golazo desde fuera del área a los 84' 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

84' GOOOOLAZO del Atlético Madrid. Jackson Martínez desde fuera del area anotó para los 'colchoneros' 

78' GOOOL 'colchonero' Gabi con un disparo desde fuera del área venció el arco de Beto mientras hacía su ingreso Jackson Martínez. 

35' GOOOOL 'colchonero' Koke aprovecha un mal rechazo del Sevilla para anotar con un zurdazo el primer gol del Atlético Madrid. 

Sevilla enfrenta hoy domingo 30 de agosto (1:30 p.m./ESPN+) al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la segunda fecha de la Liga BBVA.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sevilla: Beto; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra; Reyes, Banega, Vitolo; LLORENTE 

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Tiago, Gabi; Koke, Oliver Torres, Griezmann y Fernando Torres

LA PREVIA

Sevilla enfrenta hoy domingo 30 de agosto (1:30 p.m./ESPN+) al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la segunda fecha de la Liga BBVA.

La segunda jornada de la Liga BBVA reúne este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Atlético de Madrid, dos equipos que han renovado sus plantillas y que se ilusionan con ser protagonistas del torneo a la estela de los dos poderosos, el Barcelona y el Real Madrid.

Un choque acostumbrado al alto voltaje, a la intensidad y la tensión en los últimos tiempos, sin triunfo sevillista en sus nueve enfrentamientos más recientes en la Liga, cuatro de ellos en su campo, pero ahora con una sensación de máxima equilibrio este domingo por el potencial y las características de ambos bloques.

Pese al interés de la cita, al reunir a dos equipos 'Champions' que en la pasada temporada se situaron en la clasificación liguera en tercera (Atlético de Madrid) y quinta posición (Sevilla), en esta semana se ha hablado en la capital andaluza poco del partido del domingo.

Las reacciones al sorteo de la Champions League, en la que el Sevilla ha quedado emparejado en el denominado 'grupo de la muerte' junto a Juventus, Manchester City y Borussia Mönchengladbach, y la llegada como último fichaje de Fernando Llorente han acaparado la atención de los sevillistas.

Unai Emery, incluido Fernando Llorente, que efectuó su primer entrenamiento este viernes, cuenta con casi todos sus futbolistas. Sólo el central Nico Pareja, lesionado de larga duración, y el volante Steven N'Zonzi, expulsado por doble amarilla la pasada jornada en Málaga, son bajas obligadas.

Para el Atlético de Madrid, la visita al Sánchez Pizjuán es una cita señalada cuando se sortea el calendario, más aún en la igualdad de condiciones y aspiraciones de los dos equipos para este curso, ambos fijamente con la mirada como mínimo en alguna de las cuatro primeras posiciones que dan billete a la Champions League.

El equipo de Diego Simeone no podrá contar para este partido con Filipe Luis por lesión, quien será reemplazado por Jesús Gámez. La otra variante del 'Cholo' sería la presencia de Fernando Torres como "9" en vez de Jackson Martínez, una opción probada en la semana por el DT argentino.

Alineaciones probables:

Sevilla: Beto; Coke, Rami, Carriço, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra; Reyes, Banega, Vitolo; y Gameiro.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Fernando Torres o Jackson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY