0

Juventus cayó 2-1 ante AS Roma por Serie A [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juventus perdió 2-1 ante AS Roma en el Olímpico de Roma y es colero de la Serie A. El tetracampeón decepciona en este comienzo de temporada.

El tetracampeón no arranca. Juventus parece extrañar demasiado a Andrea Pirlo, Carlos Tévez y Arturo Vidal al no encontrar la brújula en este inicio de Serie A donde cuenta sus dos partidos como derrotas, algo inédito en la historia para la Vieja Señora.

Sin Marchisio ni Khedira por lesión, la presencia de Padoin y Sturaro en el mediocampo no fue solución para la Juventus, sometida totalmente por el AS Roma, principalmente por las bandas donde Salah e Iago Falque hicieron lo que quisieron con los marcadores juventinos.

Pese a ello, la Juventus mantuvo su arco a cero en la primera parte gracias a las intervenciones del inacabable Gianluigi Buffon.

El asedio constante del equipo de Rudi García recién tuvo premio a los 61' cuando Miralem Pjanic rompió la paridad con un golazo de tiro libre.

Massimiliano Allegri intentó replantear el partido con el ingreso de Álvaro Morata por un opaco Mario Mandzukic pero Patrice Evra dejó a la Juventus con un menos por doble amonestación tras un par de faltas a Iturbe y Nainggolan.

Al minuto Edin Dzeko (79') aumentó la cuenta con un cabezazo tras un centro preciso de Falque.

El doble mazazo bosnio hizo reaccionar a la Juventus, que recién pisó el acelerador y descontó a los 87' a través de Paulo Dybala. El tetracampeón casi roza el empate en tiempo cumplido con un cabezazo de Bonucci que Szczesny evitó con una atajada impresionante.

Así, la Juventus es colero de la Serie A mientras la AS Roma suma cuatro puntos e ilusiona a su hinchada con buen juego y el buen acople de sus fichajes estelares como Salah, Falque, Dzeko, Digne, entre otros.

ALINEACIONES

Juventus: Buffon, Caceres, Bonucci, Chiellini, Lichsteiner, Evra, Sturaro, Padoin, Pogba, Dybala, Mandzukic.

AS Roma: Szczesny, Florenzi, Manolas, De Rossi, Digne, Keita, Nainggolan, Pjanic, Iago Falque, Salah y Dzeko.

LA PREVIA

Juventus continua con su defensa al título de la Seria A y hoy domingo 30 de agosto visitará a la Roma a las 11:00 am (Hora peruana / ESPN). Los 'bianconeros' torpezaron en la jornada pasada y aún notan las ausencias de Andrea Pirlo, Carlos Tévez y Arturo Vidal.Roma se verá las caras este domingo con el vigente campeón y vencedor del campeonato en los últimos cuatro años y para ello el equipo "giallorosso" se presentará con una delantera totalmente renovada con el nuevo tridente formado por Iago Falque, Dzeko y Salah.  Un partido clave para el técnico francés Rudi García, que tras un mal fin de temporada hizo que se despertaran los rumores de un cambio de entrenador, acrecentados tras comenzar con un discreto empate contra el Hellas Verona.Por su parte Juventus podrá contar con sus nuevos fichajes: el lateral brasileño Alex Sandro y el centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, aunque también podría jugar el delantero español Álvaro Morata, que ha entrenado con la "Vecchia Signora" tras casi un mes de baja por un desgarro muscular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY