0

Bayern Múnich: Kingsley Coman dejó la Juventus para jugar en la Bundesliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich: Kingsley Coman dejó la Juventus para jugar en la Bundesliga.
Bayern Múnich: Kingsley Coman dejó la Juventus para jugar en la Bundesliga.

No paran los refuerzos. A pesar de que el Bayern Múnich cuenta con estrella de nivel mundial en su plantilla, el técnico Pep Guardiola acaba de fichar a un atacante más, joven y francés, que viene de la Juventus de Italia. Kingsley Coman es el elegido y en las próximas horas seria presentado por las autoridades del club, el jugador también ha jugado por su seleción. 

 

 

Coman se inició en el Paris Saint German, donde debutó con sólo 16 años, es el jugador más joven en pisar el gramado del Parque de los Príncipes, de forma profesional. Después de cumplir con su contrato emigró para la Serie A. Pero, en las últimas semanas se dio cuenta que necesita continuidad. 

 

“Coman pidió salir. Mantener un jugador contra su voluntad es malo para el equipo. Necesitamos ambición y determinación en el grupo”, declaró el técnico de la 'Vieja Señora'. A pesar de ser joven, Coman ha ganado varios títulos como la Ligue 1, Copa de la Liga, Serie A y la Supercopa de Italia. 

 

EL DATO

En el partido del Bayern Múnich ante el Bayer Leverkusen, el peruano Claudio Pizarro será homenajeado por su excelente trayectoria. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY