0

Atlético de Madrid hizo oficial fichaje de Matías Kranevitter

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Matías Kranevitter fue convocado por el Tata Martino para los amistosos de Argentina ante México y Bolivia.
Matías Kranevitter fue convocado por el Tata Martino para los amistosos de Argentina ante México y Bolivia.

El Atlético de Madrid anunció el fichaje de Matías Kranevitter, no obstante, el volante argentino seguirá en River Plate hasta diciembre cuando finalice el Mundial de Clubes.

Matías Kranevitter firmó por el Atlético de Madrid hasta 2020 luego de unas arduas negociaciones con River Plate, cuya principal condición era que el volante de 22 años se quede hasta culminado el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre y cuyo máximo rival al título es el Barcelona de Lionel Messi.

"Estoy agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de Clubes con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada", dijo Kranevitter a la página web del Atlético.

"Una vez que disputemos el torneo, me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo", añadió Kranevitter, quien ya tuvo la oportunidad de conocer a quienes serán sus nuevos compañeros a partir de diciembre.

Matías Kranevitter es el octavo fichaje del Atlético de Madrid para esta temporada tras las contrataciones de Luciano Vietto (Villarreal), Jackson Martínez (Porto), Stefan Savic (Fiorentina), Yannick Ferreira Carrasco (AS Mónaco) y Filipe Luis (Chelsea).

EL DATO:

Atlético de Madrid ha fichado, además, a Bernard Mensah y al colombiano Rafael Santos Borré, pero estos fueron cedidos al Getafe y al Deportivo Cali, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY