0

Selección peruana: Colombia dio a conocer convocados para amistoso en Estados Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: Colombia dio a conocer convocados para amistoso en estados Unidos
Selección peruana: Colombia dio a conocer convocados para amistoso en estados Unidos

El técnico de la selección colombiana, José Néstor Pékerman, dio a conocer el grupo de convocados para el encuentro amistoso ante Perú, que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, en el estadio Red Bull Aren, de New Jersey.

Entre lo más llamativo de la lista es la no presencia de Radamel Falcao quien por ahora no cumple un buen comienzo en la Premier League con el Chelsea. Uno de los jugadores que llamó la atención es Gustavo Cuéllar, mediocampista de Junior, finalmente quedó en la lista de los 23 convocados para el compromiso ante la Selección peruana.

El estratega 'cafetero' soltó en conferencia de prensa algunos detalles de su llamado. “La Selección ha tenido un proceso ascendente y tenemos jugadores nuevos que pueden darnos buenos resultados. Hay una mezcla con jugadores nuevos que nos den frescura y que tengan ambición. Ver nuevos era una necesidad”.

Lista de 23 convocados: 

Arqueros (2): David Ospina y Camilo Vargas.

Defensas (8): Cristián Zapata, Jeison Murillo, Johan Mojica, Santiago Arias, Éder Álvarez Balanta, Helibelton Palacios, Francisco Meza y Frank Fabra.

Mediocampistas (7): Gustavo Cuéllar, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Edwin Cardona, Alexánder Mejía, Macnelly Torres y Andrés Felipe Roa.

Delanteros (6): Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Rafael Santos Borré, Fabián Castillo y Kevin Balanta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY