0

Premier League: Conoce la fecha y hora de los encuentros de la cuarta jornada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Premier League continua su curso hoy con un  Manchester City que confía en mantener su inmaculado inicio el el torneo, con tres victorias en otros tantos partidos, y sumar un nuevo triunfo en la cuarta jornada de liga, en la que recibe la visita del modesto Watford.

 

El City recibe al Watford de Quique Sánchez Flores,, en un encuentro en el que los locales, en los que podría debutar su último fichaje, el defensa argentino Nicolás Otamendi, no podrán contar con los lesionados Pablo Zabaleta y Wilfried Bony.

 

El vigente campeón de la Premier, el Chelsea, después de su victoria el pasado fin de semana ante el West Brom en The Hawthorns (2-3), en un encuentro en el que brilló Pedro Rodríguez, jugará el sábado en Stamford Bridge frente a sus vecinos del Crystal Palace. Los 'blues', tras un comienzo irregular, con una victoria, un empate y una derrota, confían en lograr, sin el sancionado John Terry, un nuevo triunfo que los acerque a lo más alto de la tabla.

 

 

El tercer clasificado, el Liverpool, invicto después de tres encuentros, recibe mañana en Anfield al West Ham, en un choque en el que tiene la duda hasta última hora de su capitán, Jordan Henderson, por una lesión en el pie. En los 'reds' no estarán disponibles Adam Lallana, Jon Flanagan y Joe Allen, lesionados, mientras que los 'hammers' no podrán contar con Enner Valencia, Mauro Zárate y Andy Carroll, lesionados, ni con Adrián San Miguel ni Carl Jenkinson, sancionados.

 

El Manchester United, animado por su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones, aspira a sumar su tercera victoria en Premier en cuatro partidos en su visita el domingo al Swansea. Los 'diablos rojos', con un Wayne Rooney que ha vuelto encontrar el camino al gol, tienen la duda de los defensas Marcos Rojo y Phil Jones, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY