0

Manchester City ganó 2-0 al Watford y sigue puntero en la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester City no tuvo problemas para vencer 2-0 al recien ascendido Watford. Sterling y Fernandinho anotaron los goles del elenco 'ciudadano' que se mantiene en la punta de la Premier League con puntaje perfecto en estas cuatro fechas. 

Los dirigidos de Manuel Pellegrini tuvieron que trabajar duro para vencer el arco defendido por Gomez. Aguero, Sterling y Touré fueron los que más buscaron la apertura del marcador con distintos disparos desde las cercanías del área grande. 

Empero, el grito de gol en el Etihad Stadium se escucharía recién en el segundo tiempo. Justamente a los 48' un centró de Sagna, fue bien aprovechado por Sterling que logró anticiparse a la defensa rival para anotar de derecha el primer tanto del City. 

Ocho minutos más tarde, un tiro libre cobrado por Yaya Touré y un mal rechazo de la defensa, dejó al balón para David Silva que cedió por el  extremo derecho a Fernandinho logrando anotar con un violento remate cruzado. 

Tras los dos tantos, Aguero buscó incrementar el marcador. Probó con dos disparos desde lejos que pudo contener Gomes, salvando su arco del tercer tanto. 

Ya para los minutos finales, el Watford generó peligro con dos pelotas paradas. Un tiro libre pasó muy cerca del arco de Hart. 

Al final, el marcador no se movería logrando una imporante victoria el cuadro de Pellegrini que busca el título inglés. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

56' GOOOOL del City. Un tiro libre cobrado por Yaya Touré, fue aprovechado por Fernandinho que de un remate cruzado venció al golero Gomes. Manchester City 2-0  Watford. 

48' GOOOOL del City. Un buen centro de Sagna por derecha fue bien conectado por Sterling para poner el primero gol del partido. Manchester City 1-0  Watford. 

Se confirmaron las formaciones de los encuentros entre Manchester City y el  Watford por la Premier League. 'Ciudadanos' buscan mantener la punta del torneo inglés. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MANCHESTER CITY: J. Hart; B. Sagna, V. Kompany, A. Kolarov, E. Mangala, David Silva, Y. Touré , Jesús Navas, Fernandinho, R. Sterling, S. Agüero

DT: M. Pellegrini

WATFORD: Gomes; S. Prödl, J. Holebas, A. Nyom, C. Cathcart, V. Behrami, Jurado, A. Abdi, E. Capoue, O. Ighalo, T. Deeney

DT: Quique Sánchez Flores

LA PREVIA

El líder Manchester City tiene la oportunidad de seguir sumando sus partidos por victoria en su visita al Watford  hoy  sábado 29 de agosto a las 09:00 (hora peruana/ ESPN), en el Ettihad Stadium por la cuarta jornada de la Liga Premier.

Los citizens son el único equipo que ha ganado sus tres primeros partidos de la competición, además al arquero Joe Hart no le han encajado ningún gol.

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini busca en su recepción al Watford encadenar la décima victoria consecutiva en casa en Premier, lo que sería un récord en el club.

El City, que pretende romper el mercado de fichaje con la adquisición del mediapunta belga del Wolfsburgo, Kevin de Bruyne, por 80 millones de euros, no hará muchos cambios en el equipo y el argentino Sergio Agüero, autor de un gol la pasada semana ante el Chelsea (3-0), será el delantero titular.

El Watford, del técnico español Quique Sánchez Flores, registra tres empates consecutivos y todavía no ha estrenado el casillero de victorias en su vuelta a la Premier. Además, viene de ser eliminado en la Copa de la Liga por el Preston (2ª categoría).

Alineaciones probables:

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Kolarov, Mangala, David Silva, Touré, Navas, Fernandinho, Sterling y Aguero.

Watford: Gomes, Prodl, Nyom, Holebas, Cathcart, Behrami, Jurado, Capoue, Anya, Ighalo y Deeney.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY