0

Gerardo Pelusso y su polémico mensaje a los hinchas de Alianza Lima [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex entrenador de Alianza Lima y actual del Independiente de Santa Fe de Colombia, Gerardo Pelusso recordó el último título de los 'blanquiazules' y de paso se refirió a la ingratitud que recibió de parte de algunos hinchas 'grones' cuando los enfrentó con la U de Chile en Copa Libertadores del 2010 dejándolos fuera del certamen. 

Para el medio Prensa TV en Argentina, Gerardo Pelusso recordo el título de Alianza Lima allá por el 2006. "Me acuerdo ese 27 de diciembre en Matute estadio lleno, la final ante Cienciano donde teníamos la responsabilidad de salir campeones porque se decía que Alianza no podía salir campeón en su campo. Todo eso fue fantástico en mi vida", sostuvo Pelusso. 

Luego agregó el DT uruguayo. "Muchos recuerdos, Matute, la cancha, los entrenamientos, los administrativos, compañeros de trabajo, logramos hacer una familia con algunos jugadores grandes y con trayectoria hasta el punto que yo les decía que estaban viviendo su segunda juventud como el caso de Flavio Maestri, Jayo, Pepe Soto, Ciurlizza , Olcese, Salas, Arakaki, Forsyth, jugadores de mucha calidad", recordó. 

Empero, el rostro cambió del entrenador ante la pregunta de poder volver a dirigir a Alianza Lima. "podría ser, pero la verdad que he recibido muchas ingratitudes de parte de ellos. Me tocó enfrentarlos en la copa libertadores defendiendo yo a la U de Chile, me hicieron una cruz como diciendo que yo los despoje de la copa. Cuando me pongo la camiseta me la pongo", dijo tajantemente. 

Posteriormente, le respondió aquellos hincha íntimos que no lo quieren en Matute. "si creen que es tan fácil salir campeón, que vayan y salgan campeón, porque todavía no sale campeón Alianza desde que nosotros salimos el 2006", disparó el Dt prosiguiendo. Yo estoy metido en Santa Fe, mi responsabilidad es esta. Hoy no esta dada las situaciones. El buen recuerdo no me lo borra cuatro hinchas que están locos de la cabeza". 

EL DATOLuego de salir campeón con Alianza Lima el 2006, Gerardo Pelusso se fue a dirigir al Nacional de Uruguay con quien salió campeón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY